La película que vi (vol 2) (parte 1)

¿Y como lucira en la próxima temporada de The Umbrella Academy?. Sería un horror si le meten trama trans.

3 Me gusta

Olvidate que algo van a inventar, ya modificaron por completo el personaje entre la primera y la segunda temporada para darle el gusto a este personaje, yo ni pienso ver la proxima temporada, que se la metan en el ojete.

Los comics son muy diferentes, pero como no son tan conocidos para la mayoría (incluido yo), casi cualqueir cambio pasa medio desapercibido. Creo que Klaus no es gay en los comics.

Si igual yo lo digo porque en la primera la mina era hetero y en la segunda pasa a ser lesbiana como por arte de magia, yo ni idea de los comic pero la primer temporada me parecio bastante entretenida, ya la segunda no me gusto tanto y la tercera ya te digo, ni pienso verla

3 Me gusta

Justo que hablan de eso, ayer viendo The sinner, en una de las escenas:

cuando encuentran el cadaver de la piba, la escena arranca con una pareja gay pescando y de la nada enfocan para otro lado y estaba el cadaver flotando, ni se mataron mucho para meter eso jajajajaj de ultima si los gays encontraban el cadaver…pero no jajajaja

1 me gusta

No la termine de ver, ví hasta el 5to.

Eso si, fue ridículo de lo forzado. Y también…

La negra del 1er capítulo (creo que es la que les alquilo la casa), que se presento “soy X, lesbiana bla bla bla”. O sea, completamente forzado y recontra irreal presentarse hablando de la sexualidad.

Si la vuelven chongo arruinan la serie del todo, si tan buen “actor” es, tiene que seguir haciendo de vanya, aunque no me sorprenderia que volanteen todo, en la primera estaba con el chabon enamorada y en la segunda que el tiempo que paso fue el viaje temporal de segundos, se volvio una tortona enamorada de la ama de casa de los 60, si no fuera por el pendejo que hace de 5 ya se caia a pedazos todo ya ahi.

4 Me gusta

TOTALMENTE Angelito! pero no podia imaginar la crudeza de ese genocidio hasta ver la peli y ahi en empezar a investigar. Fue una de las peores masacres a nivel mundial e historico. Matar a casi 1 millon de personas de tu mismo pueblo y cultura. Aberrante todo.

Me vi las tres de Cementerio de animales, que las tenía pendiente y no me acordaba nada de las mismas.

La primera (1989): Si bien se le notan los años, no te aburre nunca. Y bastante bien hecha para ser 1989. La historia nunca te deja relojear, el cementerio indio da aspecto tenebroso, a diferencia de la remake. Cae un poco cuando se vuelca sobre el nene, no le podés pedir mucho a una criatura pero se notó demasiado. Cumple con los sustos, la historia de la hermana va como piña y suma. Excelente en general. Piso de nueve puntos la peli.

La segunda (1992): Se nota que la hicieron a las apuradas por el éxito de la primera. Salvo por el cementerio, no hay ninguna otra conexión, una pequeña mención a la otra familia pero nada más. Típica historietita yanqui con familias con sus problemas y unos bullies que acechan y un padrastro hiper hdp, al que le dieron demasiado protagonismo, y la cagó. No es llevadera, mete mucho clichés. Tres puntos siendo bueno, no vale la pela ni suma nada relevante.

La remake (2019): Arranca lenta y se le da más protagonismo a la nena. La zona del cementerio indio está mal hecha porque no se ve un carajo, parecía directo al fracaso hasta que llega a la mitad y el giro notable del guión respecto a la primera (la muerte de la nena, encima para mi más triste que el nene del original, más “real”, encima justo en su cumpleaños). Levanta mucho a partir de acá, y ese ingrediente (morbo) le da otros giros a la trama. Un par de cosas inverosímiles (al igual que en la primera) y el final que queda “cerrado” y no tendría mucho sentido una continuación, pero no se me hizo inmirable porque me gustó el giro que dieron. Siete puntos es.

Creo que la saga deja muchas cosas para pensar, como en los procesos no aceptar la muerte y a veces ciertas cosas es mejor dejarlas ir como están. Si existiera posta un lugar con esos poderes, estaríamos repletos de zombies, mucho peor que Resident Evil y Walking Dead combinados.

3 Me gusta

tuve que googlear quien era Elliot porque posta pense que era el hermano de Juno y me lleve tremenda sorpresa y decepcion

sabia que era torta pero no imaginaba este desenlace, siempre me gusto ella… ahora necesito arrancar de mi mente sus imagenes sin tetas :nauseated_face:

5 Me gusta

Esta o este ya esta para American Horror History kjjj

1 me gusta

Que mujer

5 Me gusta

Bueno el finde pasado pude ir al cine a ver la nueva de PTA y la termine de procesar ahora. , primero como se extrañaba ver en la pantalla grande es otra cosa , cantidad de pelis me fume desde casa los últimos tres años. La peli para arrancar dura 2:15 algo normal en las pelis de pta pero a esta le sobra fácil media hora, de la parte técnica uno no puede decir nada , la ambientación , las fotografías etc un lujo , la música metiendo a the Doors, bowie y de época ahí que más poder pedir, lo que no me gustó fue el guión , en ningún momento arranca. La película es un rejunte de secuencia tras secuencia entre los dos protas que termina aburriendo , los personajes secundarios no aportan nada , en cada secuencia aparece uno nuevo y decís bueno acá presenta el conflicto o algo que mueva a la trama y no… intrascendentes así como aparecen pasan por alto. Intenta ser graciosa pero hasta ahí nomás osea no es una comedia como para matarte de risa Después de dos horas pasa lo que tenía que pasar y se esperaba desde el minuto 1 de la peli casi como un cliche. en fin no me terminó de enganchar una pena pero que lindo volver al cine

Yo la fui a ver dos veces ya, y capaz vaya una tercera, lo estoy pensando aún. @Nico_El_Pueblito no la vio todavía, me sorprende

ya esta para bajar la de Gucci

1 me gusta

Ufff monica vitti mami helmosa, la unica razón para mirar las boludeces de antonioni.

El finde vi “Mullholand Drive” de David Lynch. La voy a tener que volver a ver porque aparte de comerme el viaje con el suspenso y sobre que soy cagon para ciertas pelis, no entendí una verga pero me dejó recontra en duda y debo volverla a ver, a ver si la cazo o soy un inculto

Peliculón, complicada y si, es para ver varias veces.

1 me gusta

Me recontra atrapó pero me pegue sustos más psicológicos porque me puse a pensar luego y no es de miedo la película, pero con la banda sonora y no sabes que mierda está pasando o que va a pasar y me ponía los pelos de punta

1 me gusta

Si estoy desesperado por verla jaja . Casi voy en Necochea cuando estuve de vacaciones pero estaba muy tarde y al otro dia corria . Iba a ir ayer solo y mi novia me dice espera a hoy que te acompaño . Asi que sera el momento tan esperado , muchas expectativas

1 me gusta