La película que vi (vol 2) (parte 1)

Para los que vieron la nueva de Matrix, es cierto que la película es básicamente un revoleo de indirectas para que dejen de romperles las bolas con la saga al espectador de los hermanos travowski como dice este video?

solo se que es una bosta, hay algun “chiste?” sobre que si no estaban la hacia warner igual, sin spoilear nada para el que quiera inmolarse, digo verla

¿Esa?. Ese arte es medio GTA.

2 Me gusta

Esa misma, las progres TikTokers la quisieron cancelar :skull::skull::skull:

3 Me gusta

Por ?
X donde la viste?

tengo miedo de entrar por spoilers, es la peli que mas esperé
PTA es mi director favorito

2 Me gusta

Hay chistes de judíos y una diferencia de edad en la relación de dos personajes. En el cine, no hay torrent creo

2 Me gusta
1 me gusta

image

Hacía rato que no me reía tanto con una película

1 me gusta

Yo sospecho que si. Las Wachowski dijeron 20 veces que no querían seguir la saga y Lana acepto obligada porque le dijeron que igual iban la iban a hacer con otro director; para mi aprovecho a tirar 20 mil palos a Warner, en la película hay un montón de palos re directos.
Igualmente no me sorprendería que realmente haya querido hacer una película seria y le salio como el culo, porque después de Matrix no hicieron nada bien en su carrera como directoras

2 Me gusta

¿Si decimos “directores” con E de euro € estamos siendo lo suficientemente inclusivos?

2 Me gusta

En la próxima de Otelo, Bradley Cooper va a interpretar al protagonista (?

3 Me gusta

Lloré como un nenazo, es un documental. Me hizo acordar a cuando fui en la secundaria a una escuela especial donde compartimos con los chicos una jornada con actividades y juegos

Si es así vienen haciendo películas malas a propósito desde hace varios años.

1 me gusta

Que poronga la de Matrix. Que necesidad de seguir arruinando la saga mas de lo arruinada que estaba.
Lo unico divertido fue el Analista, el resto ni me merece la pena.
Encima Trinity aparece al final, dejense de joder.

6 Me gusta

Al igual que Clint Eastwood, la tiene de putita a la parca.

8 Me gusta

Muchachos, ayer me volvi a ver “Hotel Ruanda”. No se si alguien por aca la vio, pero altamente recomendada. Trata sobre el genocidio de etnias provocado en aquel pais africano pero desde el lado del gerente del Hotel Mill Collins quien refugio a miles de ciudadanos para que no los masacren. Es re tenso cada momento y si te gustan los hechos historicos y basados en hechos reales, es una enorme peli. Eso si, tambien muy cruda en su ambientacion. Tengan en cuenta que se exterminaron casi 1 millon de personas en aquel pais en 1994, una locura total lo que se vivio. Y me puse a investigar sobre el caso y hay mucha info dando vuelta tambien.

1 me gusta

La ví recién, muy buena. Cómo todo lo de Wes Anderson, te gusta o lo detestas jaja

No hay termino medio

4 Me gusta

Hutus y Tutsis. Una etnia conformó la élite burocrática del país bajo la soberanía británica y bajo la nueva república independiente, la otra ganó elecciones y formó milicias a costa de un sentimiento y discurso de revanchismo y odio. A ver, a qué les suena… porque es para tomar apunte para varios discursos que se viven escuchando en el globo.

1 me gusta

4 Me gusta