Vi El buen Patrón la nueva con Bardem que ganó el Goya. Muy buena satira
Encaja todo perfectamente… una locura.
Bueno finalmente me vi Licorice Pizza
ayer vi unhinged, de russell crowe
sirve para pasar el rato, y porque es cortita. no te aburre, pero no esperes una obra maestra ni mucho menos
5/10
Recontra regular me pareció Licorice Pizza, y se me hizo demasiado larga. Un desastre hasta ahora la gran mayoría de las películas nominadas a Mejor Película para los Oscar.
Medio embolante la segunda hora de Licorice Pizza pero Alana y Hoffman Jr son geniales y el final me gustó mucho. La banco aunque lejos de la obra maestra que me vendieron en Twitter
Ayer vi Signal 100. Una peli japonesa similar a Battle Royal donde los alumnos quilomberos la pasan para el orto con un docente que lo hipnotiza y los hace suicidar.
Gore y violencia como nos gusta a todos.
Les dejo el link porque soy bueno y TuRiver es servicio.
la peli ya tiene sub en español
Ví NighMEHre Alley. Un bodrio. Encima hay alguna que otra situación que es i¡un PIS (Plot Induced Stupidity).
Alguien conoce una buena página para ver pelis y series online? Que no sea cuevana, repelis o pelispedia.
Gracias crack
Alguno sabe cómo carajo hago para ver una peli acá? Le doy para crear cuenta y me salen 20 mil anuncios
Fijate que hay 2 dominios, uno que es posta y corre como Marquitos Di Palma y otro que no sé si es garrón o es premium.
No es necesario crear cuenta. Al menos no lo es en Cuevana 2, y no lo era en Cuevana 3 hasta el año pasado.
ese cuevana es un engaña pichanga, el posta es el dominio IO
pero esa peli está en Screener todavia
Son lo mismo (respaldos). Yo entre a una que tenía otro dominio, y luego a la .io y era exactamente igual en todo.
si, pero tenes pelicula o esa chantada de darte 10 seg y que pongas la tarjeta
yo uso
cuevana3.so
¿Que?. En el Fire Stick con el browser Silk no tengo nada de eso. Puse que me bloquee los derivadores o me pregunte si quiero salir la la pagina y listo (darle no salir). Despues estan los servidores, y algunos son mejores que otros. Algun servidor puede mandar alguna de esas publicidades de YouTube, pero generalmente se cortan automáticamente a los pocos segundos (no llegan a 10). Generalmente tienen como 4 servidores diferentes.
Si por suerte Silk de Fire Stick te salva de derivarte a páginas no deseadas y no tenes que estar apretando volver a cada rato
¿Es trucho o es premium? Porque ahí ponen películas que no se encuentran en ningún lado y generalmente no aparece la misma película en los dos sitios.