La película que vi (vol 2) (parte 1)

Desarrolla.

Igual yo no creo que salga la segunda de esta película. Invirtieron muchísima plata y por lo visto no están recuperando la inversión

Es que bien como dijeron arriba si ves la peli como uno mas que va al cine a ver que onda con esta nueva saga, en esta peli no pasa casi nada el resumen podria ser, a una “casa” le dan el derecho de cosechar nose que cosa en un desierto, a la familia la traicionan y el principe y la madre se escapan y se quedan con una tribu de nativos del lugar tal cual lo habia soñado el principe que tiene premoniciones porque pareceria que es “el elegido” para algo q no explican tmp bien , dsps de eso no pasa nada mas y no explican bien el contexto de todo lo que pasa sacando la intro de la peli que son 3 o 4 minutos.
Tecnicamente la peli es hermosa pero a nivel historia bastante meh en lo que a mi respecta como alguien que no conocia nada de la trama de Dune con antelacion.

1 me gusta

Acabo de ver esta película XD

image

7 Me gusta

Es que viene todo bastante “realista” hasta la invocación del demonio en el final, de Al Pachino, cuando se revela junto a la colorada trola. Ahí entendés la lógica de lo que pasaba con las caras demoníacas y todo eso, cuando podía ser tranquilamente un delirio de la flaca, que al final estaba más cuerda que todos. Pero antes de esa parte no había nada flashero como para darte a entender de qué iba la película, de repente lo traen a la mesa. Y de la nada vuelven a la escena en el baño y el diablo vuelve a aparecer en escena, solo que de otra forma, jajaja. Es un toque confuso, pero cuando viste de que va el tema, ya medio que es otra cosa, onda quieren jugar con el espectador. Aunque no me parece para nada que le baje puntos a la peli o algo así porque era la idea.

1 me gusta

si, es verdad, la 5 ya es un quilombo de sucesos aislados inentendibles, no se porque no metieron 2 partes de esa pelicula en vez de la ultima. Ah si, guita

1 me gusta

Menos mal, sino eran 2 horas y media perdidas al pedo

2 Me gusta

Ayer vi Brothers, un tipejo (Tobey Maguire) que es soldado y va a Afganistán y lo dan por muerto pero en realidad no, mientras el hermano (Jake Gyllenhall) que es un ex convicto que nadie de la familia quiere se intenta hacer cargo de las hijas del hermano. Está buena

1 me gusta

Gracias mufa del foro, tú sí que nunca me abandonas.

3 Me gusta

Es un documental??

cuando se estrena Duna en HBO?

1 me gusta

9 Me gusta

Debería estar acá el 26 de Noviembre.

2 Me gusta

ayer volví al cine despues de mucho tiempo y me vi Dune. Lamentablemente Denis se está transformando de a poco en nolan. Lo que mas me preocupó es que era Duna parte 1, osea falta la parte 2 xd.
Urgente Denis tiene que meter una buena peli onda IncenDios o Prisioners; y si quiere hacer pelis pochocleras, al menos que sean como El hombre duplichado, o Sicario, peliculón que bebe del mejor cine clásico. El rumbo que viene tomando, desde Arrival, con 2049 en el medio, no me gusta mucho

1 me gusta

DUNE: Parte dos a los cines en octubre de 2023

que hijos de puta

4 Me gusta

Vi ésta anoche, una mina que fue secuestrada y escondida en el sótano de la casa por su padre, tuvo hijos con él incluso y estuvo ahí por unos 24 años, es basado en la vida de Elizabeth Fritzl.

4 Me gusta

Identity (2003) - esta muy bien, entretiene en el tipico libreto de adivinar quien es el malo. Divertido final, en la narracion hay ciertas concesiones que cobran sentido una vez resuelto el plot.

No se si lo pusieron antes

2023 empiezan a filmar la película de los peaky

3 Me gusta

Kjjj anda a saber si vamos a estar vivos para ese año

Mamá, y justo acabo de citar a Garcarulo por eso mismo kjjj

3 Me gusta