La película que vi (vol 2) (parte 1)

que cosa que me atrae cero esa gadorcha de peaky blinders

4 Me gusta

Ban

3 Me gusta

Cuantos no vieron Game of thrones sin saber un choto del libro y se pajeaban pero ahora, ay ay no se entiende dune, es todo muy cryptico ay ay una chispita.
Dale viejo diferentes casas/razas, un imperio y una trampa al ceder un planeta para explotar los minerales, mandando a la que estaba antes a romperles todo. El pibe es una profesia, fin.
Se confirmo la segunda porque es buenisima.

8 Me gusta

Ya recuperaron la inversión y están 60 palos arriba.

imagen

Y a eso hay que sumarle que se estrenó también por streaming en la plataforma de HBO

1 me gusta

Una joyita DUNE me dejo re fascinado. Y coincido con Stardust, dale viejo no es tan dificil entender la trama ponganse las pilas. Hay un emperador, hay dos casas nobles (hasta ahora), rebecca ferguson es de una orden mistica con poderes, dale che es cuestion de prestar atencion nomas.

Con respecto a la pelicula, me quede re manija, creo que voy a ver la version de Lynch y capaz despues vea que onda los libros. Menos mal que ya confirmaron parte 2, sino era para matarse.

3 Me gusta

Igual no es tan asi esto, gastaron en marketing tambien y la recaudacion tambien se divide con los cines. Creo haber leido que tenia que pasar los 300 millones para empezar a generar ganancias.

Aunque hay que decir que bastante recaudaron para ser que la estrenaron simultaneo en HBO Max, imagino que por eso es que ya consideraron viable hacer la parte 2.

Entonces vi data vieja o tendenciosa, mala mía. Siendo asi ojala le pongan mucho amor a la segunda, promete

1 me gusta

Está lejos de ser perfecta pero está bastante bien

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

ayer vi The Perfection con Alisson Williams (divina), es un thriller bastante potable, 6/10

el dato de color es que las acciones suceden mayormente en China y hay una escena donde toman ese licor que sonaba aca para ser sponsor, se ve que es una bebida elitista y de nivel.

4 Me gusta

Kjj el famoso Kweichow Moutai? sisi, carísimo es

3 Me gusta

No vi la peli ni conocía el caso real, después que pusiste esto, me puse a buscar y es tremendo el caso!!! pocas veces se vio algo así, un hijo de re mil puta el tipo, todavía no entiendo como la mujer no sospechó ni se dio cuenta de nada por 24 años! una locura, y pobres pibes los hijos de la mina la verdad, el quilombo mental que deben tener

Me leí este artículo, explica sintéticamente pero a la vez con bastante detalle todo

https://medium.com/true-crime-blog/elisabeth-fritzl-dónde-está-ahora-la-víctima-de-la-chica-del-sótano-b025a1e11c42

2 Me gusta

exctamente! tomaban de eso, se ve que es para gente cool

1 me gusta

Mira a cuánto lo venden acá

kjjjj

2 Me gusta

WHAT :exploding_head:

Baijiu entiendo es el licor como tal, tambien lo mencionaban.

2 Me gusta

No se si hay un rincón de cine nacional, la semana pasada la volví a ver, me parece la mejor peli argentina, superior al secreto de sus ojos. No se que opinan los expertos en cine del foro.

3 Me gusta

Por estas cosas digo que a esta gente hay que matarla, incluso antes que hagan algo, cuando te das cuenta que no tienen un mínimo de cuidado con ellos mismos, ese tipo de gente es cuestión de tiempo para que se mande una.

El tipo no solo arriesgaba de la forma normal, le alquilaba otra habitación a un tipo. Poniéndose mucho mas en riesgo, no tienen un mínimo de cerebro, son peligrosísimos.

2 Me gusta

ajjja eso también me pareció re raro, el tipo por años alquiló la habitación de al lado y no les hacía nada a los inquilinos, se ve que la bronca era con la hija o no sé, encima algunos inquilinos después dijeron que sentían ruidos raros

Encima a la familia ahora la re escondieron, no se sabe ni en qué pueblo está ni nada, todo muy turbio y oculto

Según lo que pude investigar (?
La mina y toda la familia cobran 6000 euros por mes, están en un campo, ella de novia con un guardia de seguridad que justamente puso el gobierno para que los cuide.
Todos los vecinos colaboran para que no se acerque la prensa.
El mayor está por ser marinero, y la hija mayor se dedica a la moda.
Todos tienen tratamientos psicológicos.
Todos se cambiaron de nombre y apellidos.
El viejo no se arrepiente para nada y cree que sus hijos no lo van a visitar porque el gobierno se los impide.

2 Me gusta

Ese fue el Y SI más obvio jajaaj

Sisi, había leído más o menos todo eso, ahora, en algún momento los hijos se van a poner grandes y van a tener que irse de la casa de la madre y a dónde se van, hay que ver quién se quiere poner de novio con uno de los hijos, porque por más que lo escondan, siempre en algún momento se sabe la verdá (?)

Lo que si, no sé qué pensarán los pibes, estando su padre/abuelo y su abuela/madrastra vivos todavía, aunque el viejo ya está en las últimas

La peli es fiel más o menos a la historia real o le cambiaron muchas cosas?

1 me gusta