pero se puede hacer por horarios, el Imax de showcenter tenes funciones dobladas y tardecita/noche son subtituladas, en la misma sala
No hace falta leer el libro, en la película explican bien toda la historia.
En el Hoyts de Rosario también son así de nefastos. Por suerte acá también tenemos el Showcase que sí pasan las películas subtituladas.
Mañana voy a ver Dune, tengo una manija. Lo que me la baja es que hasta ahora las reseñas que ví te remarcan mucho la cinematografía y la perfección técnica de la película pero no se ven muy entusiasmados con la historia. Te dicen que es excelente pero su cara muestra otra cosa. Lo que es seguro es que mis amigos me van a odiar están acostumbrados a ver pelis de Marvel y cosas con cero profundidad.
Re turbina me pareció igual. Menos mal que la miré ayer a la siesta porque si era de noche la sacaba a la mierda. Encima me fumé un churro jaj.
De todas formas en algún momento albergué la esperanza que no podía irse toooodo a la mierda pero bueno, me equivoqué…
Los que no vamos a cine porque nos molesta el ruido de las crispetas cuando las sacan del empaque y su posterior deglusión, o el chasqueteo de las papas fritas, el sonido del erupto del que se toma una Coca Cola litro con maní de pasas y almendras o simplemente el hecho de ver tanta gente junta… la podemos ver en alguna plataforma por favor?
Me refiero a Dune
- No soy neurótico, les pasa a muchos lo mismo.
Acá la habían pasado en unas páginas piratas para bajarla. Si te referis a streaming, en EEUU está en HBO Max, acá por el momento no figura en esa plataforma, no se que onda en Colombia.
Que joyita me vi anoche. Debe haber costado 2 mangos y la verdad que me encanto.
A la nena se le aparece un un angelito de la guarda (eso dice) que le va dando pistas de quien es.
Desde el vamos que ya sabes como viene la mano y asi y todo te va llevando para ese terreno turbio de tipica peli que no da miedo pero te tiene tenso gran parte de la peli.
Las dos nenas estan geniales.
9/10
Tenía pendiente esta:
La vi el finde. Una joya, excelente, me encantó. Dos horas y media dura y se te pasan volando. Yo soy un ansioso de mierda y casi que ni relojié por lo que me entretuvo. Un poco rebuscado ponele un par de cosas, pero es la idea de la peli. Piso de nueve puntos mínimo.
Gracias Compa!
jejeje
La fotografía de Dune es hermosa, la película para mi está más o menos bien llevada; tiene sus grises.
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es que no se entiende un carajo la trama. Tuve que buscar en Wikipedia la trama del libro para entender, eso para mi es algo muy grave para un película tan comercial, yo entiendo que hay fanáticos y demás; pero es una película comercial, no un fanmade o una tercera película de una saga
No se si será el caso pero siempre pasa eso con los libros muy laaaargos. Se me ocurre de las pelis de harry potter a partir de la 4…inentendibles a menos que hayas leido los libros.
Eso es lo que me la baja…ni leí el libro ni ví la primera versión; la tengo descargada en el pendrive hace una semana y todavía no me decidí a verla.
creo que para los que no conociamos nada de la historia, tener que esperar ver la segunda parte vaya a saber cuando, es un problema, hay cosas que son fundamentales para seguir el guion que es imposible que no se te olviden. Yo esperaria y miraria las dos partes juntas.
Fuí a ver Dune ayer.
Me pareció por algunos momentos un poco lenta, pero me gustó más que la original.
Nada que ver a los efectos de mierda de la primer versión que eran una bazofia incluso para la época.
muy buena, me acuerdo de haberla visto en el cine hace como 2 decadas, de esas que terminan y mucho no entendes lo que paso, como the usual suspects o memento, aunque no me llego a parecer tan buena como las ultimas 2
sin embargo, me gustaria verla de nuevo, porque ya no la recuerdo tanto y seguramente la vision es diferente hoy en dia
A partir de la 5. El Cáliz de Fuego si se entiende y es muy buena peli.