La peli más triste de la historia... según la ciencia

Es que justamente me paso lo mismo que al muchacho, vi el trailer, leí la critica y pensé “estoy ante un peliculón” pero la terminas de ver y llegas a la conclusión de que no es la gran cosa como te la pintan de antemano.

Ah lo que lloré con esta peli no tiene nombre!!! El día de hoy me sigue erizando la piel :frowning:

A mi una que me pone triste es Mi Nombre es Sam. Me llega demasiado.

Forrest Gump tiene sus partes, la cancion del final es muy buena

Jurè no ver Hachiko, al menos solo.
Ya sè lo que me espera :cry:

Es que para que cause efecto no se debe avisar que es tremendamente triste. Hasta la parte que muere el protagonista humano, era un poco lenta el transcurrir de la película

Cuando empezaron a nombrar películas de perros me acordé de i am a legend, cuando se le infecta la perra a will smith, no puede curarla y la tiene que matar el mismo. Esa escena es re triste.

Otras pelis tristes son the green mile, titanic y varias partes de forest gump.

Perejil, yo no quería nombrarla pero bueno ahora le cagaste la escena a varios :lol:

ja supuse q ya la habían visto, no es tan nueva la peli y tampoco es muy buena que digamos

My Name Is Sam sin lugar a dudas fue la que mas me hizo llorar, por lejos, un escalon mas abajo viene Rey Leon.

La dieron varias veces en Telefé. Ya todos la conocen

Otra que es muy deprimente pero si es muy buena peli es “Requiem for a dream”. Muy difícil de ver.

Yo lloré mucho con The Elephant Man y hace poco me emocioné con The Courageous Heart of Irena Sendler. Marley & Me me hizo pelota, grave error haberla visto teniendo un perro tan viejito.

Hachiko del orto.

Te debería haber sacado una fotografía, mamón.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, porque vos no lloraste como un bebé…

creo que lloré con el 95% de las películas que nombraron en este thread
el otro 5% son pelis que no vi jaja

Nadie vio “Mi perro Skip”, esa me hizo llorar a moco tendido.

Especialmente el discurso final.

//youtu.be/QOspN586Nzk

Con 22 años sigo viendo esta parte y se me caen las lagrimas, increible.

En español.

//youtu.be/LvjCW5jvIng

Coincido. Deberia traer una leyenda como esa de " Apta para todo publico " pero que diga: " Si ama a los animales no mire esta pelicula " :cry::cry:

Yo te banco Pablo.

Caro insensible :lol:

La ví. La vuelta del que fue a la guerra te hace pensar a lo loco. Muy bueno el guión