La peli más triste de la historia... según la ciencia

Es muy buena, la vi hace poco en unos de esos canales que pasan películas viejas, creo que en TCM.

pd: mejor avatar del foro, mejor banda del mundo hace años, soy un enfermo marsvoltiano

Siempre me hizo llorar el hombre manos de tijera

Yo creo que tengo 2 partes de mi infancia donde fueron tragicas, la muerte de Mufasa en el Rey León y cuando el abuelito de Goku aparece vivo de vuelta gracias a Uranai Baba, Goku sale corriendo gritando abuelito abuelito :(:(:(:frowning:

Despues más de grande Elephant Man, Rocky (donde muere Mickey) y un Millon Dollar Baby de Clint Eastwood.

Esa estaba en el cine yo con mi vieja y me sente adelante en esa parte para ir a llorar solo, me destruyo…

en busa de la felicidad tmb me mato

Que homosexual que es Pikachu, malisimo Pokemon

No he visto El Campeón. ya la tendría que ver.
El rey León sin duda cuando uno es pibe te hace pelota
My sister`s keeper es muy emotiva. La pendeja es buena actriz(la que hace de enferma)
Cinema Paradiso una obra maestra. La escena final es maravillosa. Quizás me crucifiquen pero no me movió mucho La vida es bella
Hachiko es buena, pero a Marley y yo no la vi. no soporto a la pareja protagonista ¬¬

Si no viste Pokemon de pendejo no tuviste infancia.

Peliculas que recuerde que me hicieron mierda

La vida es bella (quizá no tanto, porque termina relativamente bien)
Siempre a tu lado
Cadena de favores

También Mi Nombre es Sam, pero la vi cuando era muy chico y no recuerdo el final :mrgreen:, solo se que lagrimee bastante

En busca de la felicidad no me movio un pelo.

Chatrán me hizo llorar…
La Vida es bella…
Escritores de la libertad…
Siempre a su lado
Mi Perro Skip

Bue re lloron

Soy de ponerme pelotudo con las peliculas que te tocan el corazón, pero con Hachiko no… no sé por qué, ¿será porque todo el mundo me dijo que iba a llorar? y eso que yo a los animales los respeto como loco.
El rey león es terrible, Mi nombre es sam también… qué buenas peliculas loco, hace banda no veo una peli similar a esas.

Termine de ver recien Hachiko. Llore como un bebe… que hermoso que es la Lealtad y la amistad. Ese amor me conmueve todo mi ser.
Se me vinieron a la mente los recuerdos de “Boni” el perro de mi viejo que tanto me cuidaba cuando era un niño… me vigilaba de que no hiciera travesuras…y aun conservo una foto de el que guardo celosamente y que cuando veo, lo recerdo como si fuese sido ayer.
Que triste y doloroso es ver partir a tu gran amigo. Ojala este el y mi viejo jugando como aquellos tiempos en algun lugar hermoso, sin problemas ni preocupaciones :cry:.


Esta en mi firma. La escena final me partio el alma.
Los valores de “nunca es tarde”… “nunca abandonar”…“seguir adelante”…“nada pega mas fuerte que la vida misma… se trata de recibir los golpes y seguir”, todos los mensajes son valores que uno debe llevar y pregonar toda su vida.

Queria verla con mi viejo antes que se fuera… si les dijera que no fui porque me dijo “No te hagas drama, la vemos otro dia… tenes que trabajar y descansar”
La puta madre…

Es y seguira siendo mi firma y mi forma de decir “hasta luego”… Adios, jamas.

Por lo menos no pusieron al marica de Dicaprio y su titanic!

:lol: Yo no digo ninguna pelicula porque ultimamente ando muy “emotivo” por no decir sensible y hay escenas mamonsisimass sin nada de dramatismo y yo estoy :oops: apunto de gritar ,yo sabia que sii se podia, yo confie en ti, alguna pendejada de ese tipo por no decir la clasica se me metio una basurita en el ojo, no es que este llorando :lol:

Siempre a tu lado no la pienso ver jamás, yo que soy tan sensible con el tema de los animales seguro lloro como un bebé…

por lo pronto no pienso ver hachiko, marley y yo, ni ninguna pelicula que trate sobre perros ya que la mia murió hace casi un año y soy consciente de que si la veo me voy a bajonear mal :cry:

De las otras que nombraron creo que con la unica que me puse triste fue con “my name is sam”, la del “campeon” la vi cuando era re chico y con el rey leon no recuerdo haberme puesto triste, el resto no las vi

hachiko tiene mucho de realidad no solo por que paso sino por q como a la gran mayoria alguna vez tuvo o tiene alguna mascota y es como muy palpable que pase eso de lealtad, crianza, amistad, asi que es muy seguro que lo de hachiko o alguna pelicula nos pase, hay otras muchas peliculas que tratan temas pero quizas no a todos les toca por q no lo siente cerca, osea terminas de ver hachiko o alguna otra y si tenes a tu perro al lado moqueas a moco tendido.


Hachiko en sus ultimos años

miren la version original de hachiko que obviamente es japonesa de 1987
se llama

//youtu.be/P3s11acb7Z8

//youtu.be/NWYJdTyTOAo

OTRA COSA la parte final del ultino capitulo de dragon ball donde se recopila los momentos desde q empezo DB, yo por lo menos me acuerdo de cuando era mas pibe.

//youtu.be/yGIFKC4aF-0

La única película que me hizo llorar la primera vez que la vi fue “Braveheart”. Primero en el discurso antes de pelear contra los ingleses, ahi me quebré bastante. Y después en el final cuando William está agonizando y todos los ingleses que se le cagaban de risa en la cara empiezan a gritar: “PIEDAD”. Le dan la última palabra pensando que iba a pedir piedad y grita: “LIBERTAD!!!”. Emocionante. La primera vez que la vi me paré y empecé a gritar: “PIEDAD POR FAVOR!!! PIEDAD!!!” :lol:

Kramer vs Kramer cuando no me hace llorar me deja con un nudo en la garganta del tamaño del talento de Dustin Hoffmann y Mery Streep.
Alucino con Hoffmann y es tremendo el momento en el que se despide de su hijo. Lo recuerdo y lagrimeo (toy hecho un viejo sensible).

en ese cap de futurama, me acuerdo que llore en el final,cuando lo vi por primera vez