La peli más triste de la historia... según la ciencia

Todas las de perros son durisimas

La más triste es Buddy, cuando se escapa :cry: :lol:

La Vida es Bella y Cinema Paradiso, qué dos películas por favor… te llegan al corazón

Siempre a tu lado, me matoooo esa pelicula es tremenda.

Yo con la que llore una banda de chico fue cuando Ash muere en la primer pelicula de Pokemon que se transforma en estatua y cuando pelean entre si.

//youtu.be/ZZqkX7QtgF4

No encuentro la escena completa.

//youtu.be/3Z_xFXqye-w

John Voight suegritooooooo:mrgreen:

HACHIKO HACHIKO HACHIKO :cry::cry:

Hachi o Marley me partieron … JAmas llore tanto con una peli como en esas dos.

Marley para mi no tiene ni para empezar al lado de Hachiko, ensima es veridica la ultima :cry:

Para colmo ambas son basadas en hechos reales. Igual (aunque no se trate de perros) que En busca de la felicidad. La imaginación de un autor nunca logra acercarse a un hecho de la realidad

Marley and Me es una mierda. Castigo a los guionistas y productores por hacer esa pelicula :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Otra que me bajonea no se porque es The Big Fish con Ewan McGregor.

Menos mal que vi El Rey León ya grande:

La muerte de “Mufasa” aún es uno de los sucesos más trágicos de mi infancia | Facebook


Esa, y Danza con Lobos, deben las películas clásicas que más me conmueven

el que vio el rey leon y no se le cae una lagrima cuando muere mufasa no tiene sentimientos… :surprised:

A MÍ TAMBIÉN!!! Fanática de Rocky, me conmovió esa parte y el final de Rocky I. La última no la vi ¡Cómo le van a sacar a la compañera de toda la vida! ¡Insesibles!

La última de Rocky es un peliculón che :stuck_out_tongue:
PD: No tienen sesos?? :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo iba a corregir pero va a perder el efecto. Dejemoslo en “Insesibles”, quien te dice que algún día pueda convertirse en palabra XD

No la vi, te juro que no puedoooooo, es el amor de su vida, cómo le hacen esto a Rocky

Cielo de Octubre fue la única pelicula que me hizo llorar, creo que tenía 10 años. Lo sé soy nefasto. Igualmente no me lo explico porque vi cosas peores y siempre estuve al borde pero en esa me cayeron un par de lágrimas, habré estado sensible la verdad no me lo explico.

Marley and me la vi de onda y casi me morí, ni en pedo me siento a sufrir con Siempre a tu lado.

La que no quise ver porque sé que el libro es devastador es “Preciosa”

Quien no lloraba cuando mataban al Gorila en Tarzán?

Que pesados que son con Hachiko, viejo… :evil:
Me dijeron tantas veces “vas a llorar” o “te va a romper el corazón” que vi la peli como si nada y no se me movio un pelo X(
Les digo que hasta en una escena de I am A Legend me emocioné más :lol: