La peli más triste de la historia... según la ciencia

Alta pelicula ‘En Busca de la felicidad’, triste es ‘7 almas’, Woody Harrelson la rompe ahi.

Trapito, García Ferré y la concha de sus hermanas.

Fievel

‪Fandub Allá fuera Fievel y un nuevo mundo‬‏ - YouTube

La de Siempre a tu lado no la vi, ni la voy a ver ni en pedo. Ya suficiente tuve con Marley y yo… me liquidó esa película.
Hombre en llamas es una cagada.

Hubieras hecho la gran Maria Cash y te bajabas, Sil :twisted:

(ahora van a saltar los que se sienten heridos en su sensibilidad por algún motivo, razón o circunstancia)

Me acuerdo esa escena, es fuerte en serio. La del rey leon me hizo llorar, y todavia me sigue poniendo triste cada vez que la veo.
Y hombre en llamas es genial, que buena pelicula. La cancion del final es ufff.

En busca de la felicidad, de Will Smith te mata y mas si sos padre… La vida es bella tambien es triste…


Siempre a tu lado :cry::cry::cry::cry::cry:

q recuerde escenas q m hicieron moquear ahora se m vienen cuando muere la mama de forrest gump y cuando le sacan el pibe a sony en “un papa genial” en el juicio y el pibe va corriendo a abrazarlo, ya se q es d humor esa pelicula pero m mato esa parte ajjajajaja y bueno faivel d chiquito m mataba

Me parece que soy el único que vió Hatchiko y ni cerca logró conmoverme…

Creo que me conmovió más " Rescate en la Antártida" si de peliculas sobre perros se trata…

Si te gustan los perros con Hachiko te moris. Yo vi el trailer y tuve que traer a mi perro a la pieza porque me sentia culpable de dejarlo arafue… :lol::|:cry:

La película “Siempre a tu lado” no es sólo ficción. Está basada en un hecho real.

“La decisión más difícil” o “My sister’s Kipper” es fuertísima.

Yo todavía recuerdo lo que moqueé (y moqueo cada vez que la vuelvo a ver) con Cinema Paradiso. Peliculón.

//youtu.be/YVGDrnGiblA

Esta es una de las peliculas que me hizo reir y llorar… HERMOSA, aunque parezca cursi.

Hace tiempo vi una serie de TV japonesa de 12 capìtulos llamada “Un litro de làgrimas”
Creo que llorè en todos los capìtulos,no digo un litro,pero por ahi anduve…
Una de las cosas màs tristes que vi, no se lo recomiendo a nadie…

Caro,si te gustò My sister’s Kipper; mira Camino.
Es una pelìcula española que trata sobre la enfermedad de una nena y como la religiòn a veces puede aprovechar ciertas circunstancias.
Hace dos años arrasò en los Goya,Nerea Camacho a pesar de su juventud ganò el premio a actriz revelaciòn por este papel si no recuerdo mal . Mirala y despuès me contas.


Està muy bien realizada pero les aviso que pueden llorar.:confused:

En realidad, la palabra no sería “gustar”, sino más bien, representar. En lo personal, “My sister’s kipper” me penetró en lo emocional por mi experiencia personal; la empatía y el recuerdo de mi hermana que vivió un hecho similar. Es más, por lo mismo, “Siempre a tu lado” me generó mucha tristeza; la metáfora, va más allá de la lealtad de un animal. “El extrañar y el amar” aún pese a no estar más.

“Las invasiones bárbaras” vendría a ser una de característica similar.

Es divinaaaaaaa.

See, es una pelìcula hermosa.
Cuanto talento el de Benigni como actor y director.
A pesar de haberla visto hace bastante,siempre la recuerdo con mucho emociòn.

Bueno, increíble que hoy no se porque se me vino a la mente esa escena de El Campeón sin saber que había un thread.
La vi de pendejo y terminé moqueando mal con la desesperación de T.J. ante su padre desfalleciente. Las cosas que le dice al entrenador y este le reponde que ya no se podía hacer nada.
Es tremenda la escena y ni pienso volver a verla.
Sin ser cinéfilo se me hizo un nudo en la garganta y miraba para otro lado en Rocky III (la muerte de Micky) y en La Vida es Bella, que me dijeron no la vea que es muy triste y si, es re triste.
Pero digamos que si, para mi El Campeón y la escena del hijo es terrible, inolvidable y desgarradora.

Se la recomendé a un amigo que según él mira todo tipo de películas de ese estilo sin hacerse drama… De esas me tiró un par de nombres y la verdad es que ni siquiera leer el título quiero, no lo tolero jajaja.
Acá dejo una por si querés hacerte el macho:

Cuevana | Anticristo (2009)

Inteligencia artificial me puso re triste.