La PC gamer vs playstation 4?

Ver resultados de la encuesta: Cual es mejor?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pc Gamer : 22 (67%)
  • Playstation 4: 11 (33%)

Para mi la pc gamer es mejor, es más fácil pilotearla con juegos truchos, no hace falta gastar fortunas, con emuladores le andan todos los juegos, en ese sentido la play es limitada, tiene muchas más funciones y ventajas que la play, ustedes que dicen?

1 me gusta

Desde toda la vida se ha debatido esto, yo tengo una pc muy cara y ps4, tengo fifa 16 en pc, fifa 16 en consola, ademas de las exclusividades que existen para consola que para PC ni asoman la consola toda la vida la va a ganar a la PC, la consola esta hecha para jugar, bajar el juego, abrir el juego y jugar, comprar el juego, meter el juego y jugar. Nada de estar instalando cracks ni mierdas que te terminan quitando las ganas de jugar o de poder disfrutar de expansiones, modalidades, online, descargas, etc.

Si te puedo decir que a nivel gráficos la PC mueve mayores gráficos, también tiene menos estabilidad de fps. La consola ademas de ser practica y cómoda para jugar tiene algo diferente al a PC que la hace mejor. En una época era mejor la PC, hoy por hoy consola con exclusividades y comodidades le gano ampliamente.

Fin de la discusión. (?)

3 Me gusta

Me da igual por que soy pobre

8 Me gusta

PC 4 ever.

La cagada es que hay que mantenerla solo para juegos, no andar boludeando en internet y capaz actualizarla. La consola la comprás una vez y de ahí son los juegos la demanda. Sabés que por 4/5 años no necesitás invertir mucho más.

Igual, yo siempre jugué a la PC y la prefiero por sobre todas las cosas.

Los shoters, los juegos de rol y de estrategia son mucho mejores en pc

3 Me gusta

PC a muerte, si la armas comprando parte x parte (entre 7 y 9 componentes en total) termina saliendo 2/3 lucas mas barata que la PS4, con los emuladores tenes 4/5 consolas en una pc bien armada. Facil para moverse con cualquier formato, tipo y estructura de juegos.

Sin mencionar la maravilla del Modding.

Yo quiero ir armandome una…

1 me gusta

Ps4

si la armas bien una PC le da vuelta como si fuera una media a cualquier consola. la cuestion son los exclusives. las consolas tienen muy buenos juegos exclusives como seria un The Last Of Us por ejemplo que es un MUY lindo juego (y menos mal que tengo ps3). una Pc es mejor sin lugar a dudas siempre y cuando estes dispuesto a no tener ciertos juegos ( y que en cierta manera le pasa a todo el mundo, porque si cmpras una xbox tambien tenes que bancartela el no tener los exclusives de ps4)

¿Qué sería el modding?

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Como dijeron arriba, creo que eso se soluciona medianamente tranqui con un emulador.

Qué te fumaste?

Una PS4 te sale entre 8 y 10 lucas.

Una PC como la gente, que le pueda empezar a discutir a la PS4 te sale no menos de 15 lucas y siendo generoso.

Creo que es al revés. Si encontraste una PS4 a 8/10 lucas considerate afortunado, yo solo veo que las usadas las venden a ese precio. El nivel de PC Gamer que vayas a armar depende del presupuesto que se tenga a mano, pero si compras solamente el CPU de una PC Gamer gama media/alta (funciona para practicamente cualquier juego actual) es muchisimo mas barato, despues ves como conseguis un monitor (y por que no conectarlo al Smart TV con el HDMI), y por supuesto que una PC bien pulenta al nivel de consola sale 15/25k pesos.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Modificaciones al juego (todos los gta que existen, por ejemplo, el 96% de los que lo tienen lo tienen recontra editado).

Las entregas modificables más famosas:
-Grand Theft Auto (desde LC hasta el V)
-Counter Strike (desde 1.5 hasta GO)
-Pro Evolution Soccer (desde el 6 hasta el actual)

entre otros…

el tema es que con una pc pulenta podes jugar los juegos de todas las generaciones pasadas la actual y la proxima , la consola es ultra limitante !

lo unico a favor que tiene la consola es poner el juego y jugar , el resto es una MIERDA.

Eso ya no existe, se tienen que instalar primero, como si fuera un pc.

si dude en editarlo , pero vos me entendes , no tenes que estar dudando de los requisitos , sabes que el juego te va a andar !

pero como vos bien decis , Ya ni eso , ahora tenes que instalarlo hasta en la consola y actualizarlo y a veces tarda muchisimo.

Yo nunca fui de tirar mierda para ningun lado, siempre jugue en PC y en consolas, hoy en dia para jugar tengo la PC, PS4, PS3 y la nintendo 3DS, obviamente si te armas una buena compu vas a tirar todos los juegos que quieras. Pero creo yo que para el que no tiene 30 lucas como para armarse una buena pc, una consola le sale mas barato en ese sentido.

Yo me gaste 21 mil pesos en la computadora, eso gracias a que la pague en 600 mil cuotas.

Si , la consola es mucho mas barata que una Muy buena pc , y las exclusivas.

Las exclusivas en las consolas. Algunos juegos como The Last Of Us, son dignos de comprarse una consola para poder jugarlos.

Siempre va a ser mejor una pc.

PC, porque pueden pasar 10 años y jugar juegos que ya no irían para la play 4 sino para play 5 u otras consolas que vendrán en el futuro.

Ademas no se tiene que gastar tanto dinero comprando juegos como lo es con las consolas.

Tambien cuando uno le mete trucos al juego, siempre lo sera mas facil en la pc, un claro ejemplo es toda la saga de gta.