La PC gamer vs playstation 4?

Partamos de la base:

PC Gamer grosa (al nivel de PS4)–> $30000 para arriba. Una que le saque mucha ventaja hay que gastar como $50000 y aún mas.

PS4—>$10000 poco mas o poco menos.

En el precio de los juegos originales PC tiene la ventaja de Steam. En “Jack Sparrow” tambien, pero, ultimamente esta Denuvo evitando eso. Hay varios que no andan “navegando la web” como el Rise Of The Tomb Raider, Just Cause 3, etc.

En cantidad de juegos exclusivos gana PC, gracias a los “Indies”. Pero en los juegos que uno se desespera por jugar (mejor dicho, yo), para mí gusto gana PS4. Con The Last Of US, Uncharted, The Last Guardian, Final Fantasy XV, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Dragon Quest XI, Star Ocean 5, Persona 5, etc.

En cuanto a calidad grafica, depende de la calidad de la version de PC (si es un port mediopelo o si le pusieron ganas). Con una grosa los juegos se ven y corren mucho mejor que en las consolas.

PD: Va a salir una nueva PS4, una para que corra juegos 4K (¿PS4K?). Y debería ser mas potente que la actual.

1 me gusta

en mi caso , yo me quedo con la pc , porque , tengo los juegos , la uso para componer y grabar musica (toco la viola) , escucho musica , miro videos , miro peliculas en hd blue online , etc etc.

No voto a ninguna, porque no los considero competencia. Si tengo que elegir tener una sola cosa y la otra no, elijo PC porque tiene otras utilidades ademas de jugar. Lo ideal sería poder tener una buena PC y una PS4. Para disfrutar todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Justamente los FPS no me gustan nada. Los RTS mas o menos, pero no me molesta nada no jugarlos, y la mayoría de RPGs de PC, son los tipicos hack & slash de crearse un avatar (sos nadie) onda Skyrim. No tienen tramas atractivas.

En cambio en consolas, hay muchos mas JRPG que son exclusivos de consolas. Ahora, por suerte, estan saliendo algunos de Square-Enix (Final Fantasy) y de Namco-Bandai (Tales of Zestiria/Symphonia) en PC.

A mí me gustan simuladores, RPG y RTS, así que me quedo con la PC.

PC all the night

3 Me gusta

Coincido en varias cosas, en cuanto a los ports ya vimos lo que paso con Batman una basura realmente. Ese es el problema de las pc algunos juegos llegan muy mal, yo igual creo que son cosas distintas y depende todo de que géneros juegues. A mi me gustan casi todos los géneros pero prefiero los juegos exclusivos y ahí ganan las consolas. También la facilidad de instalar todo y tener el joystick calibrado para lo que se te antoje jugar es otra ventaja. No tener que estar dando vueltas y el precio es otra mas.

Y tambien esta que la PC como un objeto únicop no existe, son las diferentes versiones de PC. Y la guerra entre Nvidia y AMD afecta el rendimiento de algunos juegos que vienen preparados para rendir en una marca y no tanto en la otra.

El Joystick en PC no es problema si usas uno de X-Box 360 (supongo que el de X-Box One tambien). Yo uso uno de esos (con cable) y los juegos que permiten jugar con joystick te lo toma de una y no es necesario acomodar ningun boton. El tema es cuando por algun capricho deciden que el juego no venga programado para usarlos como en la saga Mass Effect.

Zsnes y se terminó la discusión

1 me gusta

20 mil? 30 mil? que se fuman? nave espacial gamer? estna flashiando cualquiera. una pc BUENISIMA te sale 15k. (hace unos meses…no se ahora. antes de la devalueta). la mia costo maso menos eso y se garcha todos los juegos ultra graphics 60 fps 1080p (gtx 970 e i5 4690)

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

dicho sea de paso, una play 4 te costara 10k, pero cada jueguito sale 1k, si, leiste bien SALE 1 K. asique no me vengan que es mas barato pero ni en pedo.

mira lo que dice este muchacho, [MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION];.

Como con 15 mil pesos te vas a comprar una pc que corra todos los juegos, si esa placa de video esta como 9000 pesos.

Una pc buena , que queres jugar a todos los juegos sin ningún problema tenes que arrancar como base 20000 lucas/25000 , COMO BASE .
Un i5 esta 5 lucas promedio , Un i7 esta 8 lucas , una placa de video esta entre los 9 lucas y 20 lucas. Ponele 10 lucas una de 4 Gb ddr5 , despues la ram , que tenes que ponerle como Base 8 gigas de ram , mas el mother que tiene que ser bueno , calculale un promedio de 4000 a 6000 pesos , mas el gabinete , mas la refrigeracion , mas el disco rigido que puede ser Sata , disco rigido Solido.-
Un pc es mucho mas cara , pero podes hacer miles de cosas mas que en una consola , yo prefiero la PC.

y los juegos en consolas , sufren un terrible downgrade.

Papito la que estan delirando.

Siempre, SIEMPRE, va a ser mejor una pc que una consola, jamas una consola va a poder igualar la polenta que puede alcanzar una buena computadora. Con una buena pc no tenes downgrade, no tenes caidas de fps, nada.

Ahora, asi tambien una buena pc te sale el triple que una play. Una ps4 sale 9 lucas max, si pagas mas que eso es porque sos un tarado de mierda que no se digno a dar vueltas por un par de locales y fue directamente a comprarla a un fravega.

Otro tema, los juegos salen 1 luca si, pero hay muchisimo mercado de compra venta, es muy dificil que alguien ande comprando 25 juegos originales y se los quede. Ni hablar que se compran muchisimos juegos digitales que no valen mas de 300 o 400 pesos aprovechando las ofertas que salen todas las semanas.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

2 Me gusta

Vos sos un hijjjjjjo… si no te pasas un gta sin trucos, no tiene gracia jugarlo.

Paren un poco con la joda, tampoco es para matarse por que alguien quiere pasarse con trampas el gta san andreas. Lo decia para los que le meten trucos a los juegos en general y como ejemplo puse la saga gta, porque en un teclado sera mil veces mas facil y mas rapido usar trucos que en el control de una consola.

Ese juego (gta san andreas) lo pase mil veces al 100% sin trucos, bueno al pasarlo al 100% tiene que ser sin trucos. Apenas le meti una vez como 20 trucos y el juego se me tildaba porque mi pc no es muy buena y vieja. Igual me encanta los trucos que trae.

Si alguien quiere pasarlo con trucos esta en su derecho, se que antes pensaba lo mismo sobretodo cuando te pasabas todo el dia jugando porque asi eras mucho mejor jugador que los que lo pasan con trucos, pero hace ya tiempo que deje de jugarlo y me da todo igual ahora. Siempre habrá uno que hará trampas en los videojuegos, ahi estoy de acuerdo porque usa los trucos en modo historia de un solo jugador, lo que si no estoy de acuerdo es cuando lo usan en modo online y tal vez el videojuego mas afectado sea counter-strike.

PROFESIONALTOOLS
THUGSTOOLS

que epocas

6 Me gusta

Vice city en consola lo podias pasar al 100%, asi lei en una pagina, en todo caso una vez me lo iba a pasar al 100% en pc, no entiendo que fue lo que me falto.

El Vice City boludo, que dolor de huevos la mision con el helicoptero ese que tiraba las bombas.

8 Me gusta

Todas las misiones en helicoptero fueron dificiles. Justo comenzaba a jugar vice city y al rato tenias esa mision contra la construccion.

[video=youtube_share;23x5DZf0rRs]https://youtu.be/23x5DZf0rRs[/video]

El mas dificil para mi, pasar con oro (PC) Learning to fly - Prueba #5: Helicoptero pero de gta san andreas.

en el CS modo online no se llaman trucos, se llaman cheats.

1 me gusta

Palabra mayor sobre el tema:

[video=youtube_share;fJpHYF0QsT0]- YouTube