La Patria Grande

Me interesa más el caso de la concejala travesti que estaba en la tapa del Popular. Ustedes, como siempre, nos esconden la info interesante. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

aha, mira… te interesan los travestis… :exclaim:

El 2do genocidio de America,en el Museo Historico Nacional estan los daguerrotipos de lo que quedo de Paraguay despues de la guerra.

Les vendimos carisima la derrota, muchos de ustedes también murieron. En especial los brasileños.

El costado humano de la noticia, che. :mrgreen:

(quise joder y me recagaron… huyo chiflando bajito) :mrgreen:

Ah sí? y por qué todos los que vienen a morfar acá no se vuelven? contame un poquito paragua maleducado, andate al foro de cerro porteño asqueroso.

La guerra del Paraguay fue, tal vez, la vergüenza mayor de nuestra historia

Una vez vi una portada del Crónica Popular: “Totalmente en pedo, mató a su suegra” :mrgreen::mrgreen:

Sabes que loco, es verdad que tenemos nuestras deficiencias; pero dejemonos de joder, la Argentina está lejos de ser Suiza. Yo no tengo porque agradecerte, ningún conocido ni familiar fue a la Argentina a usar un servicio público. Es problema de ustedes si reciben a la gente, esas personas ya no están en el Paraguay y ahora forman parte de su realidad. Les guste o no. Fue decisión de ellas salir (antes no durante la dictadura) y decisión de su estado recibirles con los brazos abiertos. Pero al resto no nos jodan.