La Patria Grande

Fueron 7 hermanos. Ayer en San Juan, Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela y Uruguay con la presencia de Bolivia y Chile aprobaron por primera vez en la historia un documento único aduanero que fortalece al Mercosur y derrota la balcanización de América Latina

La Patria Grande dio un paso de gigante mientras Mujica proclamó el entierro de los viejos chovinismos

El nuevo edificio de la integración. Unidos los 7 países dieron un lección de integración y unidad.

Portada del dia Miércoles 04 de agosto de 2010

Fueron 7 hermanos. Ayer en San Juan, Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela y Uruguay con la presencia de Bolivia y Chile aprobaron por primera vez en la historia un documento único aduanero que fortalece al Mercosur y derrota la balcanización de América Latina

La Patria Grande dio un paso de gigante mientras Mujica proclamó el entierro de los viejos chovinismos

El nuevo edificio de la integración. Unidos los 7 países dieron un lección de integración y unidad.

Portada del dia Miércoles 04 de agosto de 2010

Sin dudas una de las reuniones mas importantes en la historia del Mercosur. La conferencia de Lula y Cristina ayer fue genial, hasta el final.:lol:

Sep. Me extrañó que el amigo jhonny que siempre nos trae noticias de aquel lado del charco no lo haya posteado.

Quiero creer que esto acá fue tapa del diario Clarín… Ah, cómo que no?

Gran noticia. Hacia tiempo que no habìa una reunión del Mercosur con saldo tan positivo.

De hecho sí. :lol:

y no fue de P12:

De yapa la de Diario Popular, medio TH jaja:

jaja la de diario popular colgadisima jajaja…
me gusto el discurso de la cepal de la patria productiva no subsidiaria :slight_smile:

Para el caso, tambien lo fue de P12. Ademas, sabras y veras Gato que hay formas diferentes de plantear una noticia. Esta mas que clara la diferencia no? Y con eso la intencion que se pretende ejercer sobre la masa de lectores.

Ah, y la mujer de Tevez desmintio esas declaraciones :slight_smile: :slight_smile:

No, más vale: es muy interesante analizar las tapas. Entendés la línea editorial del diario y/o grupo económico y el perfil al que apuntan.

Como dice en la última Barcelona: ¿Hay algo más predecible que el resultado de una encuesta On-Line de La Nación?

A eso me refiero. La censura puede ser de dos maneras: no publicar, o publicar lo falso (Censura en democracia que le llamaba Ramonet)

Una de página?:smiley:

a pedido de mi amigo gustavo…no solo la republica se edita en uruguay, que seria el pagina 12 charrua…

Seguramente, pero no tiene encuesta On-Line página12, ni tampoco comentario de lectores.

La de Clarín es increible, como ponen una noticia terrible en letra negrita tamaño 16 y abajo la fotito como para decir que informaron sobre eso…

Ah, me cago el chiste jeje. Eso me pasa por ni mirar tal diario.

Esta tapa de Clarín es buenísima … no es que el consumo creció 35%, sino que “el ahorro cayó 35%”.

Si fuera al revés, y el consumo hubiera bajado un 35% … hubieran titulado “aumentó el ahorro familiar un 35%” ? :smiley:

Pasa que tendrías que ver a donde va a parar ese consumo y ver que patrón tiene.
Además, es muy entendible plantear una caida del ahorro como algo negativo.
También podría haber caido el ingreso jaja, pero no paso creo.

Ah, me olvidaba. Si ves el ahorro como la diferencia entre ingreso y consumo, una caida del 35 en el consumo no es igual a una caida en el 35 del ahorro.

Jeje, mirá vos.

Jajaja, impresentable esa tapa. La noticia presentada desde la descripción de la foto. Y la noticia principal es genial: “SUBEN LAS MUERTES por choques de bondis”…:lol:

Ni enterado de todo esto yo. Pero ahora que lo se,me parece una muy buena noticia que se afianzen las relaciones entre los paises del Mercosur.