La parca hace de las suyas... Murió Martinez de Hoz.

Una lástima que haya muerto rodeado de su familia (no digo seres queridos porque dudo que esta clase de gente quiera a alguien) y no haya terminado como a toda la gente que hicieron desaparecer… evidentemente no hubo ni un poco de justicia en esto.

La mayor lástima de eso es que nunca tenés a nadie que tire una bomba, una molotov, o aunque más no sea una pastilla de Gamexane en el sitio justo y a la hora indicada. :twisted:

Entonces a los especuladores también hay que encarcelarlos porque se aprovechan de una coyuntura desfavorable a otros pero que pueda beneficiarlos. No me parece. Es como dice juanfra, todo entra en el plano ético, no en el legal. Nos guste o no nos guste.

Yo, en el caso de los especuladores y los ladrones, les quitaría las ganancias.

Con los legisladores que promulgan esas leyes, no sé que haría. Lamentablemente, pactos preexistentes nos prohíben utilizar un paredón de fusilamiento.

Abrazos, Martín.

No resiste el menor análisis el planteo de madfat, andá a meter presos a todos los que se beneficiaron con la convertibilidad, qué estupidez.

No. Pero sí que estaría bueno quitarles a los Martínez de Hoz, por ejemplo, todas las tierras que les dio Roca a precio de saldo. :twisted:

Me acuerdo cuando esa kamipalomino puso “uno menos” en el thread de la muerte de Néstor y en el de Massera puso QEPD. La putearon hasta en arameo.

Los apellidos que lo saludan … Videla, Blaquier, Garcia Belsunce, Ramos Mejia, Alemann, el Tata Yofre … todos grandes lacras.

Funebres - lanacion.com*

No puedo creer que hayan publicado un aviso mandado por Videla, hasta para La Nacion me parece demasiado.

Hasta la victoria SIEMPRE, Mi Comandante

(?)

Y cual es el problema? Es un aviso pago, no lo hicieron de onda.

No importa que sea pago, no se le puede dar letra asi a un genocida, creo que ningun otro diario lo hubiese publicado, ni Clarin.

¿por qué estupidez? si vos estás dejando gente en la calle (como hizo ya sabemos quien), cagándote en toda una vida de esfuerzos y sacrificios para obtener un crédito para una vivienda y LO SABES… lo menos que se te puede decir es amoral (por no llegar al reverendo hijo de puta). Y el legislador si realmente quiere saca la normativa para meter adentro a todos los amorales que curraron con la 1050.
Ah, Gus, creo que lo de estupidez estuvo de más, con decir que no estas de acuerdo es suficiente.

Bueno, no estoy de acuerdo con sancionar a cualquiera que se beneficie con alguien medida económica, por ejemplo, no estoy de acuerdo con meter presos a todos los abogados que actualmente ejecutan hipotecas.

la plata antes que la moral…

También está Carlos Pagni

No lo habia visto a ese … igual está incluido en mi subcategoria “grandes lacras” : P

TENES RAZON…la 1050…pensar que si sumas 10 + 50 te da 60,la edad que partio el gemelo de tristan…

Te estoy hablando de la 1050, ¿a vos no te parecía una normativa usurera, inmoral y confiscatoria?. ¿A vos te parece moral enriquecerse a costa de la desgracia ajena? Solo quiero una respuesta por si o por no. No me envuelvas con tu relato.

La abogacía vive de eso en general, estimado. Vos meterías presos a todos los rematadores ?