La parca hace de las suyas... Murió Martinez de Hoz.

Entre otras cosas el autor de la 1050. Los Kirchner deberian estarle agradecidos.
Los derechos humanos no

QEPD

Hay que expropiarle todas las tierras a la familia de este hijo de puta.

Y meter en cana a todos los que se beneficiaron y se aprovecharon de las decisiones económicas de este secuestrador.

BTW: Creo que voy a mandar a otro cabeza de tacho a mi lista de impresentables ignorados…

La pena la tenía que pagar él, que fue quién hizo mal las cosas. El resto simplemente aprovechó la situación a su favor. No se puede meter en cana a los oportunistas, sino meter en cana a las personas que hacen que esos oportunistas tengan chances.

Con ese criterio la culpa no es del chorro, sino de la vieja que descuida la cartera.

Y ahí que hizo mal la vieja? Descuidar la cartera? Martinez de Hoz no descuidó la cartera, entregó todo lo que había adentro a las personas que andaban por la calle.
Ahí entramos en un plano ético, sobre las personas que agarraron las cosas.

Pero no me hagas reir las bolas… que vas a defender ahora? ladrones, robadores de viviendas ajenas?

Lee mi cita a ParabelluM. Para mi, lo que vos planteás entra en un plano ético.

Y por supuesto que no los defiendo ni los justifico. Simplemente me parece erróneo aplicar ese criterio para encarcelar a una persona.

Seguro. ¿Cómo hacés para encerrar a ladrones de guante blanco que se aprovechan de legislaciones usurpadoras y bastardas?

Pero en ese caso son ladrones. Si bien también aprovechan una situación, actuan ilegalmente (si entiendo bien a lo que te referís).
Y en primer lugar, hay que cambiar esas legislaciones.

Sin dudas, son ladrones que se aprovecharon de una coyuntura política muy especial, dejaron a muchas personas sin sus hogares y el día de hoy se llaman a sí mismos grandes benefactores de los indigentes. Por corruptos entonces y por haber utilizado una legislación espuria de un gobierno de facto, merecen prisión y embargo de sus bienes.

Por corrupción si, por utilizar una legislación a su favor, sea esta bueno o mala para la Nación, no.

Como sea, siguen siendo inmorales sin escrúpulos.

Este no llego al infierno aun…va hacer miles de años de cola…

El más hijo de puta de una familia de mierda, como todas las tradicionales de este país. Ojalá sigan el mismo camino todos sus descendientes.

ya pusieron que mas de uno por lo bajo debe estar medio triste, ya que durante su gestion hicieron sus “exitosas” carreras como profesionales? me imagino que si

Asco me dio agarrar la parte fúnebre de la nación y ver esos miles de mensajes de despedida por parte de gente obsoleta, de doble identidad, de doble apellido…

Interesante reflexión.

Y sí. Vos pensá que cuando tenés fortunas, tenés una serie de comodidades y acceso a tratamientos que hacen que puedas vivir una vida más larga y de mejor calidad. Con la guita, claro está, que en TODOS Y CADA UNO DE ESOS CASOS le afanaron a la gente, y en particular al jubilado que vive con monedas, que tiene que elegir entre gastar en remedios o comprar para morfar y que tiene la heladera más vacía que el cerebro de Guido Suller. :evil:

¿No? Mmmmm… yo tengo mis dudas.

Emiliano… acá voy yo, mi amigo. Yo te digo que FESTEJO la muerte de este lacra, eso sí, lamento que le haya llegado piadosamente. Yo hubiese preferido que previamente hubiese sufrido algún ataque cerebral de esos que te dejan medio boludo y teniendo que andar en una silla de ruedas y cagar conectado a una bolsa, y que en esas condiciones hubiese durado 20 años.

Acá estás siendo bastante ligero con su familia. Detesto a TODOS Y CADA UNO de esa familia de hijos de puta. Empecemos por el finado de ayer, que es un TATARANIETO DE PUTA.

¿Por qué tataranieto? Simple, su bisabuelo, homónimo de él (también se llamaba José Alfredo Martínez de Hoz), fundador de la Sociedad Rural Argentina, era un hijo de puta. Él ya era tataranieto de puta.

Para tu información, esta familia ya viene usando la metodología del genocidio para enriquecerse con los bienes de los asesinados desde la campaña del desierto, en la cual amasijaron a una bocha de indios, quienes eran los LEGÍTIMOS dueños de esas tierras, o eran tomados como cautivos y separados por sexos, mandando a los varones a laburar al Chaco o a Santiago del Estero, donde eran diezmados por las enfermedades, o directamente a la isla Martín García en un hermoso campo de concentración que solamente tenía que envidiarle a los de Hitler la tecnología, porque el sadismo ya lo tenía, y a las mujeres (las chinas) con sus crías a laburar de sirvientas para las familias de los cogotudos estos, mientras el Gobierno repartía las tierras de los habitantes originarios vendiéndolas a valor meramente nominal.

El mayor beneficiado con esa ley de Roca fue la Sociedad Rural Argentina. Mil estancieros se llevaron 42 millones de hectáreas de la mejor tierra fértil del país. Para quienes no sepan cuánto es 42 millones de hectáreas, piensen en la manzana en donde está su casa, y después multiplíquenla por 42 millones, y ese es el tamaño de la tierra que se llevaron estos hijos de puta. La firma José Alfredo Martínez de Hoz y Cía, como era dirigida por EL PRESIDENTE de la SRA, se llevó ni más ni menos que 2.500.000 hectáreas él solo. Después, los sospechosos de siempre se llevaron el resto: Pereyra Iraola, Unzué, Anchorena, etc. etc. etc.

Entonces, vos decís que la familia no tuvo nada que ver con lo que hizo este tipo. Yo te digo, repasemos la historia y vamos a ver que de toda la parentela de este hijo de puta siempre salieron GARCAS. Y que si hay algo que siempre caracterizó al apellido Martínez de Hoz, es haber sido SIEMPRE sinónimo de sufrimiento para millones, y riqueza para él mismo.

Como señalaba arriba, este turro tenía el mismo nombre que el bisabuelo, fundador de la Sociedad Rural Argentina.

Abrazos, Martín.