LA PANTALLA DE LOS BOSTEROS

Sé que habia un thread hablando de esto pero la verdad no lo pude encontrar.
Bueno hoy yendo a buscar mi entrada para el domingo pasé por el puente avellaneda y vi que la estaban probando asi que seguro el domingo la van a estrenar contra nosotros. Va a ser lo único con lo que se van a entretener porque el domingo hacemos fiestaaa!!

que boludooo que boludoo la pantalla se la meten en el culooo!:twisted:

Sé que habia un thread hablando de esto pero la verdad no lo pude encontrar.
Bueno hoy yendo a buscar mi entrada para el domingo pasé por el puente avellaneda y vi que la estaban probando asi que seguro el domingo la van a estrenar contra nosotros. Va a ser lo único con lo que se van a entretener porque el domingo hacemos fiestaaa!!

que boludooo que boludoo la pantalla se la meten en el culooo!:twisted:

Che que pasa con nuestra pantalla? cuando van a terminarla? asi es una cagada preferia el anterior autotrol… era mas caracteristico… era lo clasico del monumental ver ahi la palabra “RIVER” en el luminoso… que verguenza… ni una bien hace el gordo paposo que tenemos de presidente

se la verdad era mejor que quee el otro cartel que decia RIVER qe era re caracteristico a esta pantalla que hace 3 años que la tenemos y el pelicano no la termina

En Clarin hace unas semanas salio un articulo sobre la pantalla que estaban instalando en la bostanera. Pero lo destacado de la nota era que decia que la pantalla no lo querian estrenar para el superclasico, por las dudas de que si llegaran a perder no trajera mufa :lol:.

van a poner una pantalla en la bombonera en el sector de donde habitualmente se encuentra la 12 osea arriva de la 3er bandeja de ese cosatado…la van a estrenar unos partidos dsp del super…la verdad el tamaño nose si es mas o menos grande q la nuestra…ahora bien…nuestra pantalla realente es fea…(o x lo menos ami no me gusta) lo unico q safa es la leyenda de “el mas grande. lejos” despues no me gusta ni un poco…la pantalla q mas gusto, x como se ve y como se escucha (el audio parece de un cine) es la del estadio de velez…la verdad ahi la Zarparon mu muy linda eh…

salu2

La de Velez parece q se ve mejor porque uno esta casi pegado a la pantalla. Ya sea desde la popular o de las plateas. Muy distinto a la del Monumental donde el espacio de las tribunas es todo mas grande. En cuanto al tamaño, no creo que sean muy distintas. Pero como puse antes, la de Velez esta bien para el tamaño de su cancha. La de River tendria que haber sido mucho mas grande. Ya el autotrol que esta en River, es mas grande que el del Amalfitani
El sonido la de Velez es muy bueno. River hace rato que tendria que cambiar todo los que es audio en el estadio. No podemos seguir con ese sistema que es el mismo desde el Mundial del 78. Y siguiendo con la pantalla, a mi me da la sensacion de que en definicion y brillo, es mejor la nuestra que la de Velez.

me cago en el gordo de mierda

la verdad el autotrol de antes era como más caracteristico… le daba como un sello a la cancha… y encima es famosisima…

QUE VUELVA EL AUTOTROL!!!

SI QUIEREN PANTALLA HAGAN OTRA…

PERO TODOS LOS AÑOS QUIERO VER EL AUTOTROL DICIENDO: “RIVER CAMPEON”
(y que le falten algunas lucesitas, como siempre)

odio la de velez… es malisima

antes del partido y en el entretiempo ponen esas publicidades feas, q no te dejan cantar… son una verga

ultimamente toy llendo a la sivori baja, asi que no la veo la pantalla :stuck_out_tongue:

Terminar la pantalla, terminar el museo, pintar el estadio, etc, etc, etc, etc, etc.

antes de terminar la pantalla prefiero qe pinten la cancha

Desde que esta pantalla no ganamos nada.

Tendran Que Poner Una Pantalla Que Muestre El Partido , Como La De Los Grandes Equipos De Inglaterra Que Lo Que Aparece En Television Aparece En Pantalla , No Una Que Solamente Diga “river” Y Nada Mas

seamos realistas
nuestra pantalla
es una mierda
encima esta recortada!
velez nos pasa el trapo!!
hasta en el sonido!

esta bien pero q tiene q ver las publicidades q pongan o no?..estamos debatiendo cual es mejor…

era que nuestra pantalla la iban a terminar de “armar” el año pasadoooo
peroo ya todos sabemos los tiempos de estos dirigentees… al igual que el museo… para Julio del 2007… jajajajajajaja

la de riveer es una poronga, seamos realistas
el sonido es pesimo

Aguante la de velez en especial x el sonido que suena re bien, y ademas x que pasan musika y esas boludeces en el entretiempo…, y lamentable que la bosta estrene la suya antes que la nuestra!