LA PANTALLA DE LOS BOSTEROS

Me acuerdo cuando la estrenaron, en Noviembre del 2005 (la de river), en la revista oficial salio que a mas tardar en Febrero de 2006, la pantalla iba a estar totalmente ampliada, en ese momento supe que eso no iba a pasar nunca jamás. Me acuerdo que desde que voy a la cancha (10 años más o menos), pensaba, que el cartel electrónico de River, era un reflejo del país, lo atrasado que estaba… No tenía animación (a diferencia del de RC y Velez), y siempre tenia varios focos quemados. Cuando pusieron el nuevo cartel, al compararlo con el de Velez, me di cuenta que en River son unos ineptos para hacer cualquier cosa, llámese cartel electrónico, pista atlética, construir un estacionamiento para despues derribarlo en parte para construir un museo que nunca se terminó de construir… en fin, todos negociados, y si… River es un reflejo del país despues de todo…

me chupa un huevo la verdad…

siempre que los bosteros estrenan algo con river pierden… acuerdense

si pero donde viste que en el entretiempo se cante ??? al menos en velez eso no paso casi todos se quedan sentados y justamente viendo algunos videos que pasan en la pantalla
Para mi esa pantalla es una de las mejores de Argentina tiene el re sonido y te muestra bien cuanto tiempo va ( en River ni te muestran como va jejej antes si pero no se porque lo sacaron )
Un Abrazo
Gonza

Tendrian que poner una pantalla nueva que ocupe totalmente todo el espacio del viejo autotrol, estaria muy bueno. Y que despues le pongan todas las boludeces como el sonido, etc.

altos wini podrian salir en esas pantallas

(Si e que se estrena el domingo la pantalla)

Me juego la cabeza que en el entretiempo ponen videos con sonidos de la hinchada de boca para que empiezen a cantar y nos tapen a nosotros

ES FIJA!

Consegui una foto en un foro de arquitectura. "Ya se prendió el cartel electronico en la Bombonera!" decia

ESTA MUY BUENO

la d velez lamentablemete es mejor, la nuestra esta corrida para un rincon, y qeda un espacio negro, q segun escuche es xq falta q c termine. En cuanto a lo d la pintura d la cancha, a mi no m da verguenza, xq aun asi seguimos teniendo la mejor cancha, pero si bronca, xq no le cuesta nda al papada conseguir sponsors q la pinten, si t descuidas ni siqiera le cuesta guita al club, xro ni eso

hay q ponerse en campaña xra q no qeden dudas d q es el estadio del mas grande, y el mas grande

todavia la estaban armando los mugrientos…

por dios estamos en un clasico y se preocupàn por una pantalla que hinchas bokudos de direct tv…

son los tipicos putos(va con onda)

si me banean son floggers(sin onda)

gatitos

NADA MAS ESPERO UNA VICTORIA

Y este??

Sino te gusta el tema no opines y fue

Que los bosteros se metan la pantalla en el orto, ojala se les venga a pique y les aplaste unos cuantos bosteros de mierda.