La palabra de Ahumada

Ahumada: “Sé lo que necesita River”

El polémico volante central dijo que por los años que lleva en el club está capacitado para ser el capitán del equipo.

[b]Oscar Ahumada salió con los tapones de punta. Se cansó de los detractores y se puso al hombro la responsabilidad que le dieron sus compañeros de ser el capitán de River. “Sabía que podía ser el capitán de River. Llevo muchos años en el club y sé lo que necesita el equipo”, dijo el volante central en conferencia de prensa.

El plantel de River continúa con la pretemporada en Mendoza bajo las órdenes de Néstor Gorosito. Allí, Ahumada dio la cara y agregó: “Espero darle al grupo lo mejor de mí y recibir lo mismo del resto de mis compañeros”.

Por otro lado, el nuevo capitán Millonario afirmó que no le preocupa que no lleguen refuerzos y destacó que el plantel cuenta con la misma base con que salieron campeones del Clausura 2008. “En este plantel hay muy buenos jugadores y a algunos quizás les falta soltarse un poco más, pero están Augusto Fernández, Buonanotte y Abelairas que tienen un buen pie. Es bueno y más en este club, tener siempre un poquito más, pero creo que en líneas generales estamos muy bien cubiertos”, expresó.

Por último, Ahumada se refirió al debut de River en el Pentagonal de Verano ante Independiente y comentó que “el técnico se fue conforme” con el rendimiento que tuvieron los jugadores. [/b]

Fuente: Ahumada: “Sé lo que necesita River”

Ahumada: “Sé lo que necesita River”

El polémico volante central dijo que por los años que lleva en el club está capacitado para ser el capitán del equipo.

[b]Oscar Ahumada salió con los tapones de punta. Se cansó de los detractores y se puso al hombro la responsabilidad que le dieron sus compañeros de ser el capitán de River. “Sabía que podía ser el capitán de River. Llevo muchos años en el club y sé lo que necesita el equipo”, dijo el volante central en conferencia de prensa.

El plantel de River continúa con la pretemporada en Mendoza bajo las órdenes de Néstor Gorosito. Allí, Ahumada dio la cara y agregó: “Espero darle al grupo lo mejor de mí y recibir lo mismo del resto de mis compañeros”.

Por otro lado, el nuevo capitán Millonario afirmó que no le preocupa que no lleguen refuerzos y destacó que el plantel cuenta con la misma base con que salieron campeones del Clausura 2008. “En este plantel hay muy buenos jugadores y a algunos quizás les falta soltarse un poco más, pero están Augusto Fernández, Buonanotte y Abelairas que tienen un buen pie. Es bueno y más en este club, tener siempre un poquito más, pero creo que en líneas generales estamos muy bien cubiertos”, expresó.

Por último, Ahumada se refirió al debut de River en el Pentagonal de Verano ante Independiente y comentó que “el técnico se fue conforme” con el rendimiento que tuvieron los jugadores. [/b]

Fuente: Ahumada: “Sé lo que necesita River”

NO ENTIENDO COMO LO ELIGIERON CAPITAN
-TAQUITO AHUMADA
-DECLARACIONES ESTUPIDAS

QUE MAL ESTAMOS

NO ENTIENDO COMO LO ELIGIERON CAPITAN
-TAQUITO AHUMADA
-DECLARACIONES ESTUPIDAS

QUE MAL ESTAMOS

hizo demasiado ahumada para no seguir en River,ensima capitan…

muerto
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO CAGON

Esto es river hoy en día.

ahumada el dia que se vaya o lo vayan de river termina jugando en central ballester.el tema es cuando lo van a hechar.espero que pronto

era justo lo q estaba pensando… :wink:

Asi estamos gente…ahumada nunca me cansare de putiarte hijo de mil putas chupa porongas.

Por favor… Tapa de Ole todos los dias.

Ya sabemos que oles a mierda pedazo hijo de puta… te quiero ver surcando en el Riachuelo, naufragando, sin mierda si quiera para comer.

En otro momento de la historia de river a ahumada lo colgaban de la san martin…hoy es capitan…que mal estamos…

Daría la sensación que a este “buen” muchacho lo asesora el enemigo. Se sigue exponiendo cuando lo recomendable es que, dada su situación con la gente, se guardara un tiempo y se llamara a silencio en lugar de declarar estupideces. No siempre, pero a veces el silencio es salud Oscarcito. Hay que hablar en la cancha y hace rato que con la pelotita en los pies tartamudeás de lo lindo . :twisted:

haber…seamos realistas…acaso ahumada no dijo la verdad con lo del “silencio atroz”??

fue verdad…el muchacho lo unico q dijo fue la verdad…en el peor momento nuestra hinchada se qdo callada…a los unicos q se escuchaban eran a los villeros de bajo flores…

no se dan cuenta q a ahumada le chupa un soberano huevo lo q le digan??

lo mejor es la indiferencia…

solo pido q no haya mas maiz de parte de nuestra hinchada…q se acabe todo esto y q en este 2009 tiremos TODOS (jugadores, cuerpo tecnico,e hinchada) PARA EL MISMO LADO…

SI TIENEN GANAS DE PUTEAR…PUTEEN A LA DIRIGENCIA…POR FAVOR!!!

El loncho tiene que ser el capitan

nunca les dijieron el dicho, de cuanto mas me insultas, mas crezco? bueno ahumada LO RE PUTIARON, el flaco sacó fuerzas se la bancó piola y solito, solo sus compañeros estuvieron con el. creo que eso , tiene ALGO que ver en todo esto. me gusta como capitán FUTBOLÍSTICAMENTE, de la cancha para fuera, lo miro mal cuando habla

:lol::lol::lol:

Tenes Razon, anda muy impresiso.

Aflojá un poco con tu perfil mediático capo porq Olé no hace q juegues mejor.

El club más generoso del mundo, ganás guita como un rey y encima capitán.
Ojalá te quiebres las 2 patas, sorete.

Como le gusta hablar y ser tapa de diarios a este tipo…

a mi no me parece tan mal jugador y por ahi que por edad y años es uno de los tipos que mas tiempo estuvo en river…pero ultimamente me he convencido que no es tan bueno como creia, es un jugador regular…aunque tampoco me olvido que el dia que lo recontraputearon todos en avellaneda, fue la figura del partido junto con carrizo, el otro resistido…sin esos dos, perdiamos el partido

en cuanto a declarar, tiene que ser mas sensato…me da la impresion que aprovecha cualquier oportunidad en la prensa y esta constantemente hablando de lo grande que es river, que el puede ser capitan, que esto que el otro…esta tan afanoso en limpiar su imagen y no se da cuenta que ya esta, lo que dijo va a quedar en el hincha y listo…a responder en la cancha, fiera, no queda otra

Ahumada capitan, hijo de mil puta, traidor , y bostero mal parido, nos va a llevar al decenso este cornudo como capitan.