Ahumada: “Sé lo que necesita River”
El polémico volante central dijo que por los años que lleva en el club está capacitado para ser el capitán del equipo.
[b]Oscar Ahumada salió con los tapones de punta. Se cansó de los detractores y se puso al hombro la responsabilidad que le dieron sus compañeros de ser el capitán de River. “Sabía que podía ser el capitán de River. Llevo muchos años en el club y sé lo que necesita el equipo”, dijo el volante central en conferencia de prensa.
El plantel de River continúa con la pretemporada en Mendoza bajo las órdenes de Néstor Gorosito. Allí, Ahumada dio la cara y agregó: “Espero darle al grupo lo mejor de mí y recibir lo mismo del resto de mis compañeros”.
Por otro lado, el nuevo capitán Millonario afirmó que no le preocupa que no lleguen refuerzos y destacó que el plantel cuenta con la misma base con que salieron campeones del Clausura 2008. “En este plantel hay muy buenos jugadores y a algunos quizás les falta soltarse un poco más, pero están Augusto Fernández, Buonanotte y Abelairas que tienen un buen pie. Es bueno y más en este club, tener siempre un poquito más, pero creo que en líneas generales estamos muy bien cubiertos”, expresó.
Por último, Ahumada se refirió al debut de River en el Pentagonal de Verano ante Independiente y comentó que “el técnico se fue conforme” con el rendimiento que tuvieron los jugadores. [/b]