La palabra de Ahumada

Si no estuvieras desde hace tanto tiempo te tildaria de bostero, pero si sos de river tendrias que saber que no fue ningun hincha que tiro maiz :roll: y no defiendas al indefendible de este cararrota de ahumada

idem

Un gil importante

:roll:

A bue…:roll:

por favor, me tiene podrido, q se vaya bien a l a concha de su hermana con el gordo puto

Ahumada hijo de una gran put…

Yo te banco Ahumado sabelo.
El mayor fundamento de las puteadas (q van a ser muy pocas en este año) fue por algo q dijo y reconocio q se equivoco, dentro de la cancha es una fiera.

no se quien es mas boludo
el
o el grupo q lo eligio…

yo solo espero qe de ahora en adelante ahumado cierre la boca y qe juegue bienn

El kaiser tambien dijo muchas boludeces e hizo muchas cagadas… Pero q hincha de river pasa por al lado y le pide un autografo o se le abren los ojos de la emocion??? Vamos gente hay q tirar todos para adelante y ahumada dentro de la cancha es un tipo q va al frente y pone siempre.
A aguilar q pasara cuando los verdaderos hinchas de river lo crucen???

Ahumada: “Sé lo que necesita River”

Un pelotudo egocentrico y q haga declaraciones encontra de la hinchada no es lo q necesita River :wink:

estoy 100% de acuerdo con vs…es verdad lo q decis…

y el q me tildo de “bostero” (q no lo soy) como estas tan seguro q no fue ningun hincha de river el q tiro maiz???

Toda la razon

A lo que llegamos !!!
Mas allá de que Ahumada no nos guste por innumerables razones ¿no es triste ver que puteamos a jugadores nuestros antes, durante y despues de que se pusieron la camiseta de River que tanto amamos?
Yo, que desde muy chiquito llevo muy adentro de mi corazón el sentimiento de amor eterno por River Plate, cada vez que veo once tipos salir del túnel de una cancha luciendo “el manto sagrado” los aplaudo y los aliento como un loco.
Con la misma intensidad con la que amo a River, odio a Boca.
Y bueno … por cada boludez que se mande Ahumada ó cualquier jugador de River durante un partido los putearé como corresponde, pero no antes. No soy de los que creen que silbar todo el tiempo cada vez que toca la pelota a un jugador propio que no nos gusta sirva para algo positivo.
No se … pero aunque no sea el 5 que yo quiera para ser el titular hoy del equipo, esperaré que él en la cancha me demuestre, si de veras es capaz, con muy buenas actuaciones que yo estoy equivocado.

Este no tiene verguenza

cagon!
dejate de joder, espero que te vayas a boca.
lei que lo compararon con pasarella… dejense de joder muchachos, daniel ganó un mindial, ganó casi todo en river… este cagon que ganó?? en los partidos importantes se re caga y se hace explusar…
fuera ‘‘taquito’’ ahumada

Ahumada: “Sé lo que necesita River”… Si lo sabes… ¡¿Por que seguis en river?!

la puta q t parioo gill !!!
deja d hablar boludecess
cuando t veaa t escupoo uno bien verdee
q t quede bien pegado
y encima pago pa q t hagan cagar
me artas cada vez mas
sos peorr q di zeoo

Es el nuevo tuzzio…pero bocon:evil: