La Página Millonaria Radio - Los martes desde las 22hs por AM 830

Me gusto el programa . por ser el primero estuvo muy bien .
Aunque creo que es muy poco tiempo para que se pueda hablar de todo .
con 1 hora y media seguro va a andar bien …

Los felicito y sigan asi!.

yo colge yno lo escuche por gil para la proxlo esucho.

Gracias por las felicitaciones y las recomendaciones a todos! Por ser el primer programa, pensamos que estuvo muy bien…

En cuanto a los saludos, se les pasó totalmente a la gente de la mesa. Como dijeron por arriba, el programa dura una hora y hay muchas cosas que se olvidan o se pasan por alto sin quererlo. Faltaron muchos agradecimientos pero sin dudas, para la próxima será.

Saludos

Como dije antes el programa esta barbaro solo le agregaria (si existe la posibilidad) 1/2 horita mas cosa que no se tenga que hacer las cosas tanto a las apuradas .

Martes nomas che? :frowning:

Gracias por las felicitaciones y los saludos…

Perdonen por no saludar y demás, es el primer programa, con nervios de por medio, y uno se olvida de muchas cosas. Creo que para empezar estuvo bastante bien.

Tuvimos el tema de la introducción, la nota con el Beto, etc., que nos sacó muchísimo tiempo para hablar de la actualidad futbolística y del partido de mañana, pero bueno, ya vamos a ir viendo como manejar los tiempos mejor!!!

Por lo que leí en el chat, acá en el foro y los mensajes en el celu y los llamados, parece ser que estuvo aprobado :D… Esto recién comienza, jeje.

Saludos.-

Cual es el nick de Gabriel aca en el foro?

la puta madre!! no escuché el programa!!! me quiero volver chango!!! justo q me llamó mi vieja y la p…

Estuvo el beto che? que bueno…che, pero pidan q sea 2hs el programa!!! asi puedn salir oyentes al ire con tiempo y todo…la proxima vez, como dicen arriba, saluden a los pibes del foro!!

Saludos…

Gracias a todos por el aguante y las recomendaciones. Como bien dicen Tomy y Chongo, el programa quedó corto de tiempo teniendo cuenta lo que habiamos pensado, pero la nota con el Beto estuvo buena y no todos los dias se puede sacar al aire un monstruo como el Beto.

En terminos generales me parece que salió bastante bueno. Algunos tuvieron problemas para escucharlo por internet, pero supongo que eso para el proximo martes estará solucionado.

Un abrazo!!!

pd: los programas se van a subir al sitio para los que no pueden escucharlos en vivo, asi que a estar atentos que en cualquier momento va a estar el audio del programa completo para poder revivirlo, o escucharlo para los que no tuvieron la oportunidad de hacerlo.

perdon el descuelgue, pero…

alguna FM que transmita los partidos de RIVER???

Felicitacioens gente y mucha suerte, quien te dice que en un tiempito no hacen las trasmiciones de los partidos de river :stuck_out_tongue:

Escuchá La Página Millonaria Radio
Programa 1: Martes 16/9
[ima]F0Kdgewb1A[/ima]

Tienen para elegir…

La Página Millonaria Radio - Programa 1 (16/09/08) - River Plate - La Pagina Millonaria

Gracias, Matías, porque ayer no hubo caso, no tuve manera de que mi viejo equipo la sintonice. Ahora escucharemos.

Abrazos, Martín.

Mucha Suerte Con La Radio…

LPM Se va para arriba…!! Cuando veo, algun diario de LPM?. :lol: . En serio chicos, muy bueno lo suyo.

Excelente el primer programa !!! Como toda cosa nueva, cuesta al principio un poco. Mas no se pude pedir con lo que hicieron ayer. Que siga asi.

Todos los de la mesa tiene cuenta en el foro ??

Che estubo buenisimo , megusto cuando contaron la anecdota de salas y gallardo jaja

muy buena la radio!!! feliciaciones!!! lo uico trten de arreglar el audio:mrgreen:!!!:cool:

Gracias por el apoyo y la onda. Es como djo Sepu, más arriba, el “Beto” se “robó” gran parte del programa (esta en todo su derecho, que quede claro, jajaja) Pero ya vamos a ir puliendo los toempos y demás. Es importante saber que contamos con su apoyo. Como dijo Juan arriba, esto recien comienza y esperemos seguir creciendo

Sds, y nos vemos/escuchamos el próximo martes.

PD: la próxima saludo a los pibes del foro. PROMESA jajaj

y robo un mensaje más para llegar a 900 jajaja