Todo bien y todo buena onda y todo lo que quieran, pero digo yo, para cuando van a solucionar el problema central que existe y no se soluciono hasta ahora???
Me refiero a: Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Dijeron que era un empresario Yankee, que es el dueño de la pagina… una especie de Arquitecto, pero que nunca aparece… es toda una incognita ese Gabriel… Yo pensaba que el dueño y fundador era Nahuel Pan.
Recien pude escuchar al programa otra vez, que horror escuchar a mi voz! jaj, parecia que estaba dormido!!! Que lo pario che… jaj
Pero de corazon quiero felicitar a todos los pibes que participan de la produccion del programa. Les salio 10 puntos con mucha calidad y contenido interesante. Se escucho muy bien aca de lejos, jaj, y pareceria que lo venian haciendo hace mucho.
El espiritu de la pagina siempre fue tratar de estar a la altura de la grandeza de nuestro club, tambien ser en internet El Mas Grande… Lejos. LPM fue la primera pagina en transmitir partidos en directo, primero en hacer chats con los jugadores (adivinen quien fue el primer jugador en hacer un chat en LPM? jaj, buena trivia esa…), primer pagina en poner fotos y videos de los jugadores y HINCHADA en cada partido, y muchas otras cosas mas. En fin, es otro pase adelante, no paramos hasta poner la bandera de River en la Luna
Muy bueno el programa, seguramente con el correr del programa se va a ir amoldando y va a salir cada vez mejor. Meto chivo de mi programa, jaja, hoy a las 23 Hs Estacion 820
la escuche y la verdad me parecio muy buenaa, muy interesante la verdad qe los voy a seguir por qe me copo bastante asiqe todos los martes cuenten conmigo
un abrazo a todos y muchas felicitaciones.
pd: no estaria bueno qe se llame “la radio millonaria” ¿?
Capaz no sabia, no todo el mundo sabe cuando sale un server y todo de computadoras, por ahi uno que no tiene demasiado conocimiento piensa que todos los errores de una pagina se arreglan apretando un par de botones y no es asi.
Tal vez se equivoco y esta bueno aclararle el tema.