La Página Millonaria Radio - Los martes desde las 22hs por AM 830

Yo, no te podes dar una idea de la cantidad de cambios que hice en lso ultimos 30 minutos.
Lo que menos pense era como se escribia traves, jajaja

Increible como crece esta pagina, los felicito a los que se rompen el lomo todos los dias dedicandole tanto tiempo para hacer de esta pagina la mejor, lejos.

Si me preguntan (?) desearia que ademas hablar del futbol de River de cada partido, hablen de la tribuna de River y sobre todo de la POLITICA de River, diciendo todo lo que piensen y sepan sobre cada uno de los politicos que se van a presentar en las proximas (y MUY cercanas) elecciones del 2009. Creo que eso seria interesentisimo para mi y para muchos hinchas de River, que en muchos caso, sabemos poco y/o nada.

Suerte.

mucha suerte a todos!!!los voy a estar escuchando y maanden saludos a los chicos del foro !!!:D:P:mrgreen:

aaaaaaaaaaaa por fin un medio ke hable bien de river jeejeje:cool:

mucha suerte los voy a escuchar!!!

Mucha suerte en este nuevo proyecto.

Uhhh cada vez falta menos :smiley:

Mucha Suerteeee!!!

No.

Esta hablando Nahuel , estan diciendo como se fundo , todo eso.

que nick es Gabriel en el foro?

Ahi lo pude enganchar en la radio. Busquen q esta.

Estan en el corte recien terminaron de hablar con dos locos uno de EE.UU creador de la pag millonaria.

che dejenlo hablar al Beto Alonso… jaja lo pisan a cada rato pobre…

ENORRRRRRRRME, ENCIMA SE ESCUCHA DE FONDO EL INDIO. TREMENDO.

Culiau, aguante River y ponga algo de los coordobeses, daa

felicitaciones por el programa che… muy buenooo

aguante river platee

Muy bueno estubo el programa…lastima que no saludaron a los pibes del foro

pero todo bien

me hubiese gustado que hablaran mucho mas sobre la actualidad de river y mas sobre el partido de mañana…pero estuvo bueno y entretenido en lineas generales

el audio estaba malisimo, no lo podia escuchar por opcion 2, me decia que no tenia un plugin y trate de instalarlo pero nada…pero pude escuchar lo que decian

Che mandaron saludos a los pibes del foro?

para la proxima, bajate este plugin
Download the Windows Media Player Firefox Plugin - Port 25: The Open Source Community at Microsoft