La Página Millonaria en Tucumán

[LEFT][b]La Página Millonaria en Tucumán - Material Exclusivo.

FOTOS

VIDEOS

[LEFT][b]La Página Millonaria en Tucumán - Material Exclusivo.

FOTOS

VIDEOS

Piola.

tan rapido las fotos? a la mierda

YA LOS VIDEOS , LAS FOTOS

JAJAJA
QUE FLASH

YA ESTOY BAJANDOO

Y…por como estaba la tribuna imagino que tuvieron un buen gesto y los sacaron para que la gente vea, sino tapaban media popular con esos 2 banderones…eso me imagino yo, no sé, no estaba ahi.

Por otro lado, impresionante la velocidad con la que suben el material, espectacular como siempre.

Saludos.

Mañana más videos… y el lunes llegan fotos desde la tribuna, a ver si hay buen material (previa, afuera, etc.)

Saludos.-

muy buen materiall che, los felicitoo, ademas la velocidad, muy pocas veces antes visto jajaja

Muy buenos!! sobre todo los videos!

estan buenos los videos

Cn msj asi cualqiera llega a titular en primera no?

Bien x LPM en Tucuman Felicitaciones a los pibes q vi x ahi

Ahhhh y esto para algun PELOTUDO X AHI q decia q no sacamos la Tricolor y La Blanca y Roja

Abrazos

Genial las fotos y los videos. Como los bajo?, intento y no puedo. Lili.

Che facu , lucas tiene razon la tricolor y la otra se bajaron en un momento creo que en el primer tiempo , fijate que en el partido se veia que estaban solo los tirantes…

muy bueno lastima el equipo , pero la hinchada 10 puntos.

muy buenas las fotos…

muy bueno che que buen laburo que hacen eee

muy bueno

Si Eze , despues de el primer gol, por ahí , las sacaron, la tricolor y la roja y blanca. Y no se vieron más durante el resto del partido. Nose que onda.

gracias chicos por las fotos , como no tengo camara , me facilitaron todo, les mande mis amigos en las que aparezco , es como ’ donde esta wally ’ …van a quedar medio ciegoa hasta encontrame . mi metro sesenta no los va a ayudar a encontrarme :slight_smile: