La Página Millonaria en Tucumán

muy buen material!

buen material , pero sigo insistiendo con fotos del 2 tiempo

que paja me da buscarmejaja buen materiaaal =)

aca estoy

:oops: malisimo

muy grosoo loco
ya de hoi temprano habia fotos
muy buen trabajo estan haciendo

gracias! me encontre en varias

2 videitos más…

X( ke te pasa conmigo loko ? ke te clavo un cabezazo tucumano :evil:

8|8| fue en joda lo q te puse :confused:

ta bien , mandame un fernet de 1 litro a tucuman y no te cabeceo :lol:

sigo viendo fotos , y la verdad muy buen material pero sigo insistiendo en mi pedido si ven aunquesea una foto de esa parte que dije aunquesea en una pagina tucumana , no duden en chiflarme por favor

saludos, y me voy que desde llegue que no me bañe.

un estilo a estas son las que quiero, pero del 2 tiempo tengo tanta suerte que nadie habra sacado nada pero bueno.

Fotos y videos - San Martín de Tucumán vs River Plate (AP 2008)/300-sanmartin-river (3) - River Plate - La Pagina Millonaria

I M P R E S I O N A N T E

Soy de catamarca, viaje a ver a river porprimera vez con la filial catamarca, los muchachos de la filial impresionante, se portaron de 10.
varias cosas que decir, en la nota dicenq ue la filial tucuman hizo la fiesta…tan locos?? ni idea tienen…
yo estaba ahi y la filial de catamarca metieron una barbaridad de los papeles y globos que estuvieron en la tribuna, y los mas capos en el medio alentaron todo
LA VERDAD CUMPLI MI SUEÑO, AHORA OJALA PODRE IR A JUJUY Y AL CLASICO

iMPRESIONANTE LA HINCHADA, TODOS EL PARTIDO, LOS 90 MINUTOS ALENTANDO Y TODO EL ENTRETIEMPO, IMPRESIONATE!! SAN MARTIN? SE ESCUCHO SOLO DESPUES DE LOS GOLES, SOS PURO CHAMUYO, NO EXISTIS…NOSOTROS CON 2MIL TE COPAMOS Y TE HICIMOS LA FIESTA, GANAMOS LEJOS EN LA TRIBUNA…RIVER CAMPEON DEL MUNDO EN HINCHADA…AGUANTE CATAMARCA RIVER MANDA EN EL NORTEEE

tengo el video del tema nuevo… avisen si lo quieren subir sino lo tienen.
saludos!

subilo nico

p.d: Nati cabeceame pero ni hay te mando un fernet jaja

Ahora nico lo manda cortesía para los pibes jajaja.

Un mostro!!

Joya loko.

sigo insistiendo en mi pedido, vaamo gente algo alguna foto tienen que tener =/