La Pagina Millonaria = BASURA

Se acab? el canje: River lanza “Tu lugar en el Monumental” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Los invitó a leer esta nota. Que podía esperarse de estas basuras no? Los mismos que le chupaban la pija a Aguilar hasta el 2008 cuando no dio para más. Los mismos que por un puestito para ellos y sus amigos se bajan los pantalones ante la dirigencia de turno. LA MISMA PÁGINA QUE TIENE UN DUEÑO ESTAFADOR QUE SORTEO UN VIAJE A CANADÁ QUE LO GANÓ EL MISMO.

Los invitó a leer la nota, y vean como se minimiza de la manera más repugnante posible el hecho de que el nuevo sistema es PAGO y ANTIESTATUTARIO…

El que escribió la nota y toda la gente de mierda que piensa como él: Ustedes NO SON HINCHAS DE RIVER, SON HINCHAS DE SUS AGRUPACIONES POLÍTICAS Y DE SU PROPIA CONVENIENCIA.

Se acab? el canje: River lanza “Tu lugar en el Monumental” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Los invitó a leer esta nota. Que podía esperarse de estas basuras no? Los mismos que le chupaban la pija a Aguilar hasta el 2008 cuando no dio para más. Los mismos que por un puestito para ellos y sus amigos se bajan los pantalones ante la dirigencia de turno. LA MISMA PÁGINA QUE TIENE UN DUEÑO ESTAFADOR QUE SORTEO UN VIAJE A CANADÁ QUE LO GANÓ EL MISMO.

Los invitó a leer la nota, y vean como se minimiza de la manera más repugnante posible el hecho de que el nuevo sistema es PAGO y ANTIESTATUTARIO…

El que escribió la nota y toda la gente de mierda que piensa como él: Ustedes NO SON HINCHAS DE RIVER, SON HINCHAS DE SUS AGRUPACIONES POLÍTICAS Y DE SU PROPIA CONVENIENCIA.

Les chupa un huevo si total estan prendidos y no van a tener que poner un mango.

Sigo sin entender como el dominio riverplate.com no es propiedad del club.

No es propiedad del club pero son tal para cual

Quienes estan en LPM? Castillo y toda esa banda?
son una maquina de humo, ni la leo

Si no me equivoco hay varios de caravana en LPM

LPM es el Clarin de River.

La obsecuencia de esos muchachos es ASQUEROSA. Una pregunta, los no socios quedan total y definitivamente afuera de poder comprar alguna entrada?..

Que pagina de mierda esa por favor.

Es el Clarín, el Tiempo Arghentino y todos los medios, porque todos les consultan a ellos sobre River y son los únicos que dan info más o menos real pero muy tendenciosa

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Ojalá que sí, me daría bronca ver a ellos casi en el mismo lugar que yo, porque si llegan a paga $100 una entrada para un partido mientras uno paga un poco más del doble por mes por ir 2 veces, sería que nos ridiculicen una vez más

Pobre River, se lo cojen de todos lados.

no porque si no vas tenes que avisar y lass mandan a la ventas. Es decir, vuelven a vender la misma ubicacion

buscateenlacancha va a pasar a llamarse buscateentrelosboludosquepagaronabono

Castilo está en PasiónMonumental.

Ah bien. Castillo parece un tipo piola, lo escuche varias veces en su programa de radio los martes y no se cansaba de defenstrar a passarella, todo muy bien, pero esos que se olvidan de aguilucho me dan para sospechas. Igual hablo sin saber, a lo mejor en la epoca de aguilar se canso de bardiarlo

A todo esto yo debo como 4 meses y tenia pensado ir a pagar la semana que viene porque no llego con la plata ahora… Pero por lo que vi para registrarte tenes que estar al día y solo tengo 72 horas desde el 26 para hacerlo, si no me registro en ese periodo no voy a poder ir a la cancha en todo el torneo?

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; y [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; en un tiro este es el lugar para hablar mal de ese foro de mierda.

To7i siempre defendía a lo que la mayoría no bancaba o al revés. Si todos querían a Cavenaghi, el otro boludo lo quería en Boca.

Me hicieron acordarme porque me fui de ese lugar basura. TuRiver, gracias.

Era una mierda el foro ese salvo dos o tres, la presencia de RandomPlayer Quan Chi y Ian o Zeku por ejemplo te daban ganas de meter los huevos en la licuadora.

Jajajaja a To7i lo rajaron de la moderación, terminó de tirar abajo a ese foro