La Pagina Millonaria = BASURA

Zeku se la daba de capo, pero cada tanto tiraba cosas piolas, lo bancaba al pibe ese, aunque era muy agrandadito.

El chabon flasheaba mente superior y no se que, alto tarado era, bueno vamos al thread de Camus que se me esta muriendo la chota.

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; [MENTION=46178]Sgt Pepper[/MENTION]; si les pinta tirar mierda al foro tiren, quiero recordar bien porque me fui de ahí.

Me acuerdo cuando teniamos el thread: “Para cagarse de risa de LPM”, que poniamos todas las giladas que publicaban. Ellos nos decian “Estan envidiosos porque nosotros ganamos 2 premios” como si hubieran premiado ese foro de mierda

naaa jodeme que hay un thread asi jajajajajaja

Habia jaja, creo que se habia armado un problema importante, es mas hasta en LPM habian hecho uno igual “Para cagarse de risa de tR”. Todo esto debio ser año 2009 maso, pero quedo en el olvido como tantos grandes threads

No me acuerdo bien de Zeku, creo que era un pibito, ¿no? bueno, ni que fuera tan grande yo cuando la pasaba en el foro ese. Una mierda total el foro, no se puede comentar muchos temas si sos nuevo o si no te llevás con los “populares” del lugar, como lo eran Random, Quan Chi, Pepín :question: y otros más. Si seguí ahí fue porque desconocía la existencia de este foro. En cuanto me banearon definitivamente aproveché para venir acá. Qué bien hice.

Yo en lpm me registre justo cuando se dividio creo, no entendia nada y quede ahi un tiempo, hace rato ya me di cuenta lo verga que era y solamente sigo ahi para luchar elprodede @dlm86_fv (?

PD: Que hijo de puta nahuelpan (creo) con ese viaje que se “gano” :lol:

Zeku de vez en cuando tiraba buenos datos, parecía un pibe buena onda… Pero cuando saltaba con Almeyda era insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Yo me fuí porque no daba para más, no me bancaba a los hijos de puta como To7i y más que nada al forro de Huesusca… Que tipo sinvida.

Siiiiiii, ya me acuerdo de Zeku, era el que defendía a muerte a Almeyda jajja.

Quan Chi era un descanso, Random no me acuerdo bien, creo que mucho no me lo bancaba… Y Pepín allá la rompía, acá aparece muy de vez en cuando y parece que no tiene la misma magia. Cuando se bardeaba con Huesusca era fenomenal.

Pero definitivamente éste foro le rompe el ojete a LPM

Este es lugar para bardear a To7i? El chabon era una especie de millodeverdad pero moderador. (Pro Funes Mori, Anti Ramon, Anti Cavenaghi, decia que Higuain no era crack, etc) Me banque bastante sus pelotudeces, hasta que un dia le dije de todo pero sin insultar, con respeto. Y ese fue mi ultimo dia en ese foro de mierda, asi que le agradezco que me haya baneado, porque encontre este foro que le saca mil vueltas al otro. Otro pelotudo era el pendejo que bancaba a Almierda, Zeku.

LPM es muuuy deprimente. Desde el diseño hasta los usuarios. Nunca habia estado en un foro de River hasta que conoci este.
Y ese zeku el otro dia lo vi en twitter, tremendo virgo es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Total encima son anti- K.
Además SIEMPRE venden humo, estuvieron con Aguilar, borran comentarios etc…

Va a sonar a pavada, pero yo una de las cosas que más uso acá (allá no está implementado TODAVÍA) es el botoncito Me gusta para “Top” y “Página actual” cuando no quiero leer los 280 comentarios.

Que lindo saber que todos pensamos que ese foro es una mierda.

TuRiver >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LPM

Me acuerdo que habia un usuario (SOTELO77) que tenia como 40 años (segun el) y el chabon se ponia re agresivo en el foro y cuando lo baneaban se hacia otra cuenta igual con un numero mas,y me mandaba MP para que lo ayude a ¨desenmascarar¨ a todos jaja re rayado

[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; vos seguis entrando a LPM? volvio To7i no? yo en noviembre me canse y no entre mas

Cada tanto entro, ni idea si volvió Toti. Me quedé hasta el final, hasta que ya no de para más :lol:

Ahora si se fue al carajo mal. Hay mucha más actividad acá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver