La paciencia de la gente de River vista de mi lado

eh? yo puse “justo vos lo decis?
tenes la hinchada mas termo de la historia.”
y se lo dije al bostero que hizo el thread.

yo ya me resigne hace rato

Sonó como si me lo dijeras mi. Perdón está todo bien!
Saludos

me estoy enterando de algo que no sabia…

asi que nos estan metiendo el dedo en el orto?

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:evil::evil:X(

eso pareciera, de afuera se nota que uno puede ver las cosas con mayor claridad… ccccCCCCccCCcccCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

triste pero me pasa parecido, la unica opcion q veo es votar bien

Un GPS para Facun2

que raro un hincha de boca reconociendo el choreo del supreclasico :D, no pareces hincha de ese club, en fin, estas diciendo muchas verdades :confused:

Tal vez sea por la gente de Chaco que veía por primera vez a River o un clasico.
Pero hubiera sido bueno unas cuantas puteadas como hizo Independiente en su momento a la dirigencia.

//youtu.be/FygLepvLZE8

no se, no creo en eso de que “corre sangre” o “nosotros no lo permiitiriamos”. En 80s y 90s se cansaron de dar pena y lo que siempre escuchaba era que cuando river no sale campeon, esas tribunas están vacías.
Fiasco de la ciudad deportiva, numeros pintados con marcador, al borde del descenso, river campeon de america y del mundo, halcones y palomas, la limpieza de habegger, latorre y el cabaret, dream team con dollberg y lorenzo, river tricampeon, takahara, tchami, etc.

Y no lo digo por joder eh, racing se fue a la b y no paso nada, racing quebró y no paso nada, “racing dejó de existir” y no pasó nada. San lorenzo se fue a la b, se quedó sin cancha y no corrió sangre.

Tal cual, más allá del descontento y las puteadas qué va a pasar. La gente que hace desmanes y rompe todo, en general es la que está paga y siempre va a estar con los dirigentes. Sólo hacen quilombo cuando se les corta el chorro, no cuando el equipo tiene malos resultados.

En este país el estado y los bancos, se han robado más de una vez los ahorros de toda la vida de la gente de los bancos y no mataron a un banquero ni a un político. El ciudadano común que es el 99% de los hinchas, hará bardo, puteará, pero no va a ir a romper cosas ni a cagar a tiros a alguien. Y creo que ese es un defecto nuestro como sociedad, somos pasivos y como dejamos pasar que nos chorean una vez, lo siguen haciendo.

haceta gallina flaco,necesitamos hinchas como vos.

Y EL BAN?

meban

Una cosa: no somos “mejores hinchas” por pedir un ban a un bostero. Me leí todo el post y no noté falta de respeto, excepto por los “jaja”, que de gracia no tiene NADA todo esto.

Es que lamentablemente muchos hinchas se acostumbraron a malos momentos y entonces tratando de aferrarse a algo que pudieran tener como bandera para responder a las cargadas, tomaron el " aguante " como escudo para todo lo malo. Y se fue haciendo cada vez mas grande y mas notorio esto. La gente paso de pensar en campeonatos a pensar en ventas de entradas, cantidad de socios, raiting y no se cuantas mierdas mas.
Todo porque el equipo se caía a pedazos y no lograba recuperarse. Y lo peor de todo es que sigue igual, seguimos cayendo y todos esos boludos siguen sin entender que River no es así…

hacete de river. jajajaja, es raro, el 70% del hincha es asi de termo, hoy se preocupa por alentar hasta el hartazgo mientras se nos siguen riendo en la cara.
creo que si river no asciende ahi si tiene que correr sangre, aunque el 26/6 tendria que haber corrido sangre, y bueno si ascendemos habra que esperar a las elecciones del 2013, para ver si algo cambia.

HDP

buenos posts bostero, me dan ganas de regalarte un pedo en un frasco

Estoy completamente de acuerdo.