La paciencia de la gente de River vista de mi lado

Hola, que tal?

Antes que nada les quiero aclarar que soy de Boca y no vengo con ánimos de joder ni nada de eso.

Simplemente les quiero plantear lo siguiente:

Intenté trasladar a Boca, la situación que está viviendo River, y me parece totalmente utópico.

¿Cómo el hincha de River, con la historia y logros que tuvo su club a lo largo de su vida, puede (amén de la mala leche que tienen que ya está impregnada) bancarse semejante situación?
Un presidente que se les ríe en la cara, tocadas de culo constantes, errores arbitrales insólitos (admito que el superclásico fue alto choreo jaja), seguir con un DT sin ideas (aunque valoro que haya querido hacerse cargo), planteles que no le llegan al tobillo al verdadero River (comparen Saviola con Ríos, Crespo con Funes Mori, Sorín con Arano, etc). Una hinchada termo que, está bien, podrá hacer gala de su aguante en esta situación, pero no hace otra cosa que avalar indirectamente la situación actual de River.

Si esto fuese Boca, “correría sangre”, y no es una incitación a la violencia, sino que el 100% de la gente de River se tendría que dar cuenta que el presente del club es VERGONZOSO, y en este último año, han pasado un papelón tras otro que enterró toda la antigua grandeza del club.

No sé, alguna marcha multitudinaria, un escrache, un faltazo a la cancha, alguna decisión popular, porque esto así no va a cambiar, y cada vez está peor.

Saludos

Hola, que tal?

Antes que nada les quiero aclarar que soy de Boca y no vengo con ánimos de joder ni nada de eso.

Simplemente les quiero plantear lo siguiente:

Intenté trasladar a Boca, la situación que está viviendo River, y me parece totalmente utópico.

¿Cómo el hincha de River, con la historia y logros que tuvo su club a lo largo de su vida, puede (amén de la mala leche que tienen que ya está impregnada) bancarse semejante situación?
Un presidente que se les ríe en la cara, tocadas de culo constantes, errores arbitrales insólitos (admito que el superclásico fue alto choreo jaja), seguir con un DT sin ideas (aunque valoro que haya querido hacerse cargo), planteles que no le llegan al tobillo al verdadero River (comparen Saviola con Ríos, Crespo con Funes Mori, Sorín con Arano, etc). Una hinchada termo que, está bien, podrá hacer gala de su aguante en esta situación, pero no hace otra cosa que avalar indirectamente la situación actual de River.

Si esto fuese Boca, “correría sangre”, y no es una incitación a la violencia, sino que el 100% de la gente de River se tendría que dar cuenta que el presente del club es VERGONZOSO, y en este último año, han pasado un papelón tras otro que enterró toda la antigua grandeza del club.

No sé, alguna marcha multitudinaria, un escrache, un faltazo a la cancha, alguna decisión popular, porque esto así no va a cambiar, y cada vez está peor.

Saludos

Flaco, no te queres hacer hincha de River? Nos faltan mas tipos que opinen asi.

Tenés mucha razón. Lastima que acá la barra la paga passarella y si convocamos a un faltazo de no ir al estadio nos matan. Además más de 30% de los hinchas son cabesa de termo y piensan que funes mori será higuain y bancan a almeyda. Pero bueno podemos salir adelante!
Saludos

:rotate::bounce:

Mentira, en los 80 llegaron a jugar con remeras blancas y los numeros pintados y no corrió sangre. Es una especie de cargada el thread de este muchacho, como diciendo que ellos son mejores, no niego que lo del hincha de River en la actualidad es lamentable, pero estos muchachos no son ejemplo de nada. Asi que pido que le dén un baño a este inmundo.

Y pensar que razonas y usas la logica, de una manera mas avanzada que el 70% de los Riverplatenses.

Lamentablemente el proceso de estupidizacion del hincha hizo demasiados estragos, convirtiendo una masa tonta, pasiva y derrotada sin orgullo futbolistico…sino un orgullo de tribuna que conlleva aun mas a este proceso.

Un plan orquestado por Aguilar e Israel que hoy sigue dando frutos con el Kaiser.

Pd: Como bien dice millo, si esto pasara en la vereda opuesta, SERIA LO MISMO.

Puede tener un tinte de gaste. Pero ellos no se fueron a la B. Ahi le doy la derecha, es una especulacion eso, cuando lo nuestro es realidad pura.

:lol:
no creo a pesar de que su thread en partes es una cagada no hace cosas malas. Aunque en el reglamento creo que dice que hay que ser de river. Ya vuelvo…

Me parece q lo de river fue un poco la historia de la rana y la olla con agua. Esa q dice que ponés a una rana en una olla con agua caliente pega un salto y se va, en cambio a la misma rana la ponés en agua fría y la empezás a calentar y la rana no se da cuenta de que sube la temperatura y termina hervida. Desde el 2005 para acá vivimos hechos bochornosos y no hubo reacción. Más allá de lo deportivo, las internas de los barras por vueltos de los pases más los tiros en el quincho, en un club serio con gente seria hubiera sido motivo de renuncia e investigación a Aguilar. Passarella como técnico debió haber sido echado del club después de haber perdido con un equipo venezolano por la copa, se lo dejo porque era Passarella. Es complicado pero estas cosas llegan, Boca en los 80s estuvo cerca de descender y de quebrar mientras river salía campeón del mundo, la diferencia fue que tuvieron una dirigencia un poco menos inepta que la de Passarella tal vez y pegaron el volantazo justo antes del abismo. Da la impresión a priori que va a correr sangre pero cuando estas catástrofes ocurren no termina pasando muchas de esas cosas que uno creía. Uno pensaba si River desciende obvio que Passarella renuncia por la puerta de atrás, y no fue así y tampoco la gente lo echó. Creo que fue por una anestesia paulatina que vivimos en 5 años.

Y no se fueron, pero pudieron irse. Nosotros nos fuimos a la “B” por un punto, si es por eso. Y tranquilamente nos pudimos haber quedado, ya que futbolisticamente Belgrano no fue superior a nosotros en esos dos partidos. Claramente es una cargada lo del personaje esto, haciendose el “abierto”, cuantos bosteros llegaron asi y en 3 semanas mostraron la hilacha.

Saludos

Todo esto es irrelevante amigo, no se puede ser subjetivo con la realidad de la divisional. Nosotros si nos fuimos, y ellos no. No sabemos que hubiese pasado si les tocaba a los vecinos.

No lo estoy defendiendo ni mucho menos. Pero no falta a la verdad ni en una coma. Y no parece que la historia vaya a cambiar en lo proximo.

Cuando te regitrás te pide que indiques de que cuadro sos. Ahi dice la única opción validad es River. Si puso boca incumplió el registro y si puso river miente.
Incumpliste los lineamientos generales. Millo tu sueño de ban para este inmundo puede llegar en cualquier momento…

Pero si los Bosteros junto con Racing fueron los iconos de la cultura del aguante en los 90

No sean susceptibles, no estoy cargando a nadie, simplemente me pongo en la piel del hincha de River y no me entra esta situación, no la puedo entender desde su vereda.

Las diferencia Millo Carp, creo que son:

1- Que ustedes se fueron a la B, y lo nuestro en los 80 fue más una crisis económica (igual no estaba vivo en esa época, mucho no puedo decir)

2- No había tanta masividad como ahora. Creo que desde algún punto afecta, esto de que ahora se pueda opinar tan libremente, con internet, sus redes sociales, foros y un montón de medios. Antes no pasaba del boca en boca, ya que todo lo opinaban los medios (tipo diarios, etc)

3- Ponete la mano en el corazón, boludo, la situación que me planteás vos no tiene semejanza con la de River ahora. Hubo un papelón atrás de otro, situaciones insólitas e inadmisibles, y esto no lo digo como cargada, si pensás que te estoy boludeando, bueno, pensá como quieras, pero yo lo planteo objetivamente.


Iba a poner Boca, pero como decía que sí o sí había que poner River lo puse, sino no podía abrir este thread.

Soy más partidario del diálogo como el que tuvimos con hinchas de independiente en otro thread, creo que ha sido respetuoso. La que no es respetuosa con nosotros es la actualidad del club, no confundamos, el enemigo lo tenemos en casa, no en Brandsen e Iberlucea.

BAN!
cuanto que tardan estos moderadores jaja

Es cierto que ayuda mucho la diferencia de medios, internet, etc. Más allá de todo creo que si Boca se fuera a la B, creo que no pasaría nada distinto de lo que ocurrió con River. Quién va a hacer quilombo? Hablando en serio. El hincha normal? El que trabaja y tiene familia? Va a ir a la casa de Passarella o de Angelici que son millonarios y tienen policía y custodios? Un hincha común va a ir a cagar a trompadas a los jugadores? Un hincha normal va a poner una bomba? Los únicos que hacen esas cosas son las barras bravas y las barras como sabemos se venden al mejor postor, no trabajan por pasión o convicciones. A lo sumo puede haber algún loco suelto que llame por teléfono y haga una amenaza de muerte o que pinte la pared de una casa pero más que eso no.

En general, el hincha de Boca es de tener mucha menos paciencia con este tipo de cosas. En este último tiempo (antes del Apertura 2011) nos habíamos acostumbrado un poco a estar en mitad de tabla (algo que River ya encarnó), pero un tiempo antes, había malas actuaciones y la hinchada estaba re caliente. Desde el hielo a Basile, hasta putear a Abel Alves, a Borghi y hasta a Falcioni. Sé que lo que digo no habla muy bien de nosotros, pero la paciencia en Boca no es mucha, y en River el hincha es más racional (demasiado diría yo). Sacando un par de Scorpions (?) daría la sensación que la hinchada de River en general, fuesen familias apenadas con la situación.
Es otro target creo, si ves una imagen de la hinchada de River y otra de Boca, pero sin banderas, remeras, ni nada, solo “cuerpos”, te das cuenta cuál es cada una (cada cual con sus cosas buenas y malas).
A la hinchada de River le faltan “huevos”, pero no el huevo clásico que sí tienen, sino que les haga un clic en la cabeza y pongan los huevos sobre la mesa a la hora de enfrentar a la dirigencia.

En el 2001, la clase media aguantó hasta un punto donde se pudrió y estalló todo. River se acordó tarde. Igual queda re “pro-violencia” este mensaje, pero espero que me entiendan jajaj

Saludos

PD: Por si no se entendió, River es más galera y bastón, Boca es más a los bifes, no creo que reaccionen igual.

La verdad yo tampoco entiendo porque seguimos sin hacer nada. Lo dijo Francescoli el hincha de river es pelotudo.

P.D: No pongas jaja porque no me causa. Ustedes se cansan de jugar con 12 y encima pones jaja? Te enorgullece eso? Que poco sentido de fútbol que tienen uds, una de las mil cosas por las cuales me repugna boca y todo lo que tenga que ver con eso.