La paciencia de la gente de River vista de mi lado

Por es JUSTAMENTE, por esa misma razón yo tengo razón, valga la redundancia.

Tanto en Boca en los 80s se hicieron mal las cosas como en el River de Aguilar y Passarella, si Boca mantuvo la categoría es por esas cosas irrelevantes de sumar uno o dos puntos más y nosotros justamente por no sumar esos puntos. Pero la raíz de todo es lo mismo: DIRIGENCIAS NEFASTAS E HINCHAS PACIFICOS, tanto en el River de la actualidad como en el Boca del que yo hablo. Entonces este muchacho no puede venir a jactarse de como hay que hacer las cosas cuando ellos en su momento no las hicieron, si después descendieron o no, es por las cosas irrelevantes que mencionamos.

Saludos

Vos te referis al paso previo al descenso, Ok. Bueno mira, yo apunto a lo contrario, en esta situacion tenian que haber volado todos los dirigentes al demonio y sin embargo ahi estan. La gente no reclama en las canchas, no parece haber pasado nada. Jugamos con 11 voluntades mal distribuidas por el campo de juego y con un dt que incita el aguante, no me digas que no es un poco irrisorio. Sabemos bien porque llegamos aca, eso si.

Lo que si no puedo debatir con certeza, es si ellos en los sus pateticos 80s, realmente no hicieron ningun bardo, no lo se, posta.


Lo que si hay que remarcar, es que les cambio muchisimo la mentalidad luego de una decada de gloria que les toco vivir. Recordemos que hasta 6 fechas antes del retiro de su maximo goleador historico, lo mataban a puteadas y le mostraban la camiseta en la platea.

Nosotros hicimos el proceso inverso.

No se porque decís que apuntas a lo contrario si justamente pienso igual que vos. También estoy de acuerdo con que tenían (tienen) que volar todos los dirigentes, en ningún momento dije que no. Ellos tuvieron malos momentos, no descendieron por esas cosas de la vida asi como nosotros si, pero jamas hicieron una marcha o algo asi, en los 80 y 90 eran felices hinchas de la hinchada. Es verdad que hubo algun episodio de “rebeldía” en este ultimo tiempo, pero lo llevan en el adn. Conozco hinchas de Boca que quieren que a Boca le vaya mal, para que desaparezcan todos los nuevos hinchas exigentes que tienen y lo que mas orgullo les produce es el aliento y la hinchada. Que no vengan a jactarse que ellos tienen la respuesta y que son el ejemplo a seguir porque en toda su historia tuvieron otro discurso y cuando estuvieron mal mal tampoco hicieron nada.

Saludos

Yo te voy a explicar lo que me parece a mi, al hincha se lo comio el orgullo de aguantar en todos lados y no putear, lamentablemente somos pocos los que pensamos asi como vos, pero “en las buenas y en las malas” hace que la hinchada cuando el equipo juega para el ojete no diga nada, por que “esto es River y aca se banca a los jugadores”
lamentablemente somos claramente minoria y lo unico que espero es el 2013 para votar bien. Abrazo

Me encanta toda esta nueva generacion de bosteros tiernos que esta apareciendo, cada dia mas preocupados por nosotros, son unos dulces ellos…

Hablando un poco mas seriamente, hay mucho de cierto en CASI todo lo que decis, como tambien hay mucho de cierto en que es facil opinar cuando el que tiene el barro hasta el cuello es el de enfrente. Como te decia CASI estoy de acuerdo con la mayoria de lo que planteas, y digo casi por que eso de que los papelones (que existieron y fueron varios y bastante humillantes) “enterraron toda la antigua grandeza del club” es una gran idiotez. Los papelones estan ahi y la grandeza tambien, nada desaparece macho.
Por otro lado veo que sos joven, te cuento que durante mucho años, tu equipo hizo muchos papelones importantes, tambien tuvo debacles economicas y mas aun futbolisticas que lo llevaron a naufragar sin pena ni gloria por el futbol argentino, no descendio por que en su momento recibio una mano para que esto suceda como bien lo conto no hace mucho el muchachito ese Beraldi, pseudo dirigente de tu club y en ese entonces no corrio sangre y nadie se inmuto demasiado, por el contrario tu hinchada justificaba esa falta de futbol y titulos con el lema de “La mitad mas uno” que era LO UNICO que tenian para “sentirse orgullosos”
Igualmente te digo que comparto plenamente lo de que la hinchada no hace nada, el tema que en clubes TAN grandes como River es dificil generar alguna movida, o unificar una linea de pensamiento, mas teniendo hinchas en todos lados que muchas veces no tienen la posibilidad de ir a ver a su equipo nunca. Por ejemplo el clasico este de mierda que se jugo el otro dia, la mayoria de la gente que fue era gente que quizas hacia años que no podia ver a River en una cancha, entonces esa gente a pesar de todo trata de disfrutarlo como pueda y dificilmente se ponga a cantar en contra de la dirigencia …

Es todo un tema y tiene muchas aristas a tener en cuenta a la hora de opinar. Lo que si, volviendo al tono inicial de mi post, muchas gracias por preocuparte por nosotros, la verdad estos gestos nobles le hacen bien al futbol …:roll:

Bueno armemos algo para protestar. Pacíficamente vamos a protestar.
Por qué durante el mes de febrero no vamos al monumental no compramos nada no les damos guita para que choreen. Para protestar en contra de la mala dirigencia, el dt, etc

Mi propuesta:

:lol::lol:

Perdoname Facu, pero los reyes magos son papá y mamá. Va con la mejor eh…

Estoy podrido de que vengan los hinchas de otros clubes a registrarse y hacerse los buenitos, cuando seguramente se cagarán de risa como me cagaba de risa yo hace unos años. El que se registra y quiere leer que haga lo que quiera, ahora que opine libremente y diga que quiere lo mejor para nosotros y nos diga lo que tenemos que hacer, no.

Ahorrate los comentarios y andate a la puta que te parió.

Si nos unimos es posible. No te digo que vamos a lograr que no vaya nadie pero podemos reducir sus ingresos que sacan de entradas considerablemente.
Si nos unimos podemos lograrlo!


P.D: Ban para el bostero igualmente

justo vos lo decis?
tenes la hinchada mas termo de la historia.

en qué te basas para decir eso? decime por qué me decís eso? Yo no soy paladar termo perdoname soy uno de los paladares más negros. Dejando alguna que otra joda después putié a casi todo jugador que comete algun error.
Segundo no tiene nadar que ver. Mi paladar es mio pero el club no mejora tengo derecho a reclamar.

Eso te lo robaste de “Anonimus”.

La palabra más adecuada no vendría siendo “paciencia”, sino IMBECILIDAD.

Ok, paciencia, imbecilidad lo que sea. Pero a ver, qué se puede hacer para echar a la dirigencia?? Qué clase de quilombo? Quién lo va a armar? Romper nuestra cancha?? Paso… El hincha común qué puede hacer? No ir a la cancha? Hacer marchas, putear a Passarella en la cancha, en el hall, una marcha en la puerta de su casa un día o dos, qué más?? Con eso piensan que se va a ir?

Ese es el problema; el cambio de mentalidad no debería ser por solo uno o dos días. Y tampoco tendría por qué obedecer a una actitud cirscunstancial, sino más bien, a una idéntidad. Pero bueno, sigamos igual. Es más fácil. Total, en definitiva, no va cambiar nada. Esa es la nueva modalidad.

nadie te hablo.

Como que no me dijiste que “justo vos lo vas a venir a proponer que sos un paladar de termo”
NADIE ME HABLO? :lol: deja de joder pelotudito

que pesado que sos con el ban facundo…

que te lo metan a vos por intolerante…

el pibe habla bien, no jodió a nadie.

Que fácil que es jugarla de tolerante, abierto y buena gente cuando acaban de ganar el superclásico y nosotros estamos en la “B”. Así cualquiera, encima viene a decir que la gente de Boca es ejemplo cuando que ellos ya tuvieron prolongadas rachas negativas y revoleaban las remeras, no son ejemplo de nada estos muchachos, no me voy a cansar de decirlo.

igual capo me gustaria ver a voka en esta situacion, mira que aca se decia: si nos vamos al descenso no sale uno vivo, dps de lo que paso en cordoba todos ohh, el domingo si River desciende passarella va a morir y al final de las cuentas no paso nada, se decia que iban a matar a todos y nada… por eso te digo, si voka algun dia desciende no va a pasar nada mas que un par de amenazas