La ONU da luz verde a atacar Libia

La ONU y EEUU dicen que no quieren voltear a Gadafi, solo matar a sus hijos

Mientras tanto Israel bombardea Gaza, para variar…

Como casi todos los días. Que mal que está la humanidad por favor…es un asco.

Super Peres en 3, 2, 1… :stuck_out_tongue:

yo dije antes de ayer que me desayune con la noticia de que cayeron 50 cohetes del tipo grad al sur de Israel.Me alegro mucho si lo llegan a invadir esta vez, ni tanque ni nada, puro fosforo blanco y aviones, no arriesgen un solo soldado.

… CEROOOOOOOOOOOO !!

:lol::lol::lol:

Estas delirando.

Cuando Israel ataca Palestina, surge lo peor de Eze. El resto del año es querible :mrgreen::mrgreen:

No estoy delirando, cuenten las cosas como son puntualmente me encantaria que le caiga fosforo blanco a toda la brigadita de Al-Aqsa. Sigan jodiendo en el sur de Israel, que pronto van a tener la operacion estaño fundido. Eso si para tirar mierda son los primeros, hoy condenaron 7 años de prision a un ex presidente violin y no salio en ningun medio.

El año que viene voy a ser Super Aznar, tengo el avatar preparado, pero a Shimon lo tengo que bancar por lo menos un año.

Ah noooooo, vos sos mas neutro que un Suizo.

seguro es porque yo spoy un mal pensado pero orque los yankees y sus secuaces de europa no se meten para derrocar a las dictaduras de africa que hacen masacres tribales a diario? no sera porque en libia e irak hay petroleo, no? tampoco en afganistan por el gas no? pero como dije soy mal pensado seguro es pura casualidad…

tomala vooooos… damela a miiiii… sos un judio… sefaradiiiii… :lol::lol::lol:

Aunque Zapatero tambien es un apellido de la cole… :confused:

Buena presidencia hizo el derechista sionista Aznar.

Es Aznar Lopez, creo que Lopez es sefaradie no tenía la menor idea :lol::lol::lol:
Zapateiro es apellido de la Cole, es un quilombo realmente saber si son o no.

Con los gallegos es un quilombo por el tema de los doble apellidos (lo que le hubiera costado a Ramon Diaz dirigir en España, juaz)

Aznar de todas formas tiraba una onda mas que obvia. (“Si Israel cae, caemos todos”)

Los apellidos de ciertos oficios como Sastre, Carpintero o Zapatero tengo entendido que son sefaradies. Isabel los rebautizo con su oficio como una forma de marcarlos despues de que se convertian forzadamente al catolicismo.

Creo que en España a esta altura ya nadie sabe ni quien es quien, imaginate, con 700 años de ser colonia judeo-arabe (en aquella epoca se llevaban bien :P) la inquisicion, la diaspora, etc, etc…

Si hasta hay investigadores y etimologos que dicen que Cortes es un apellido judio, imaginate…

Ah no Super Aznar, nefasto.

Con lo de Peres te puedo entender. Pero ponerte un Aznar, Blair o Bush, te vas definitivamente al carajo

Aclará que es sobre los terroristas, puntualmente. Pero seguir elogiando la operación Plomo Fundido sobre la cual caben todas estas calificaciones: despreciable, racista, cobarde y se puede seguir.
Tomo 1000 veces el ejemplo de Egipto en ese caso, que sin matar civiles, y a pesar de no contar con tanto ejército ni servicio de inteligencia, le asestaba uno que otro golpe a Hamas

Y de que voy hablar? justamente si dije cuenten las cosas como son. Es un grad que cae al sur, gracias a dios no llegan por lo general a lastimar y civiles. La respuesta es un f 16 bombardea fabrica de armas caseras o gente haciendo tuneles, y alguna que otra victima se cobra ese ataque.

El sabado 50 misiles cayeron en el sur de Israel. Hoy una bomba exploto en la estacion de micros de Jerusalem. 25 heridos. 4 estan en estado grave.

Esto no sale en ningun lado.

Vos pensá que cada civil (efecto colateral, dirían los yanquis y aliados) caído en estas operaciones, tiene amigos, familiares que no son terroristas. Pero lo consideran o se vuelven terroristas cuando ven cómo pierden a su gente.
Israel debe actuar con más inteligencia y paciencia. De esta forma, lo que conseguirá es voltear 20 integrantes de Hammas y crear 200 nuevos

No me cierra. Si hay algo que tiene Israel, desde antes de existir como estado, fue medios de difusión de sus posturas y de sus desgracias. Lo que sí te puedo aceptar, es que la gente no se sensibiliza igual, que ante las caídas en una población más débil y pobre, como la de sus vecinos

8 años de aguantar constantemente que caigan misiles no te parece suficiente paciencia ? Devolverle Gaza a los palestinos para que puedan de una vez por todas organizarse y formar un gobierno propio no te parece inteligente ?

50 misiles propiamente dichos o cohetes tumberos de la “insurgencia palestina”?