La ONU da luz verde a atacar Libia

Cheee la puta madre, esto se volvio un pin-pon entre Riversito y master??..

Vayan a robar a otro lado lacras!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Llegaste :slight_smile:

Donde carajo se metio Ezequiel, ahora… ?

Ahora me estoy peleando con la Mona, no le gusta que amputen a los chorros en Iran. Yo simplemente elogie ese punto de iran y se enojo.
Volviendo al tema en cuestión, Zapatero es un impresentable.

Vos tambien… :lol:

Da gusto leer a Riversito. Sobre cuestiones internacionales parece que sabe una banda y que vivió en todos los países a los que se hacen referencia en este foro.

Ja… Gracias, Jona…

No, a Libia nunca fui, jaja… Lo mas cerca que estuve fue Italia y Egipto el año pasado (de la que zafe :confused:)

Y este año iba a ir a Bahrein pero me lo cancelaron por el quilombo alla :frowning:

El contrapunto es que conozco poco y nada de Argentina (y en cuestiones politicas locales quede bastante perdido, por eso leo y no opino por ahora). Sacando Buenos Aires solo conozco Cordoba, Entre Rios y Mendoza, ademas de la costa atlantica. A Rosario fui cuando tenia 10 años, ya ni me acuerdo. Es una cuenta pendiente.

el alto al fuego duró menos que la mole moli contra klischko

//youtu.be/7m998mbi9OM

EDITO: al parecer no es un avion de Khadafi si no de los rebeldes

Que complicado se puso la cosa de Gadaffi.
se viene un nuevo plomo fundido parece, hoy me desayuno con 50 misiles que cayeron al sur de Israel.

Francia ataco Libia. Por ahora solo por aire, y en un rato lo van a hacer por tierra.

que lo hagan jarozet a Gadafito

Italia tambien se suma. Y dos barcos de EEUU estan llegando a la zona.

Hilary Clinton va a hablar ahora en vivo. Parece que se viene con todo.

Que quilombo que se armo.

La guerra no debe justificarse ante ningún motivo porque los que pagan no son los líderes, los que después tienen que levantarse, enterrar sus muertos, vencer el pánico y el dolor no son los que la originan.
Es incocebible que, después de tantas experiencias nefastas por conflictos bélicos, todavía existan hechos de este tipo, más allá de quien sea o no el “tirano” en esta historia, quiénes los líderes, quiénes las potencias.
NUNCA la guerra, nunca. :evil:

La gente en USA tiene una calentura con esto…

Francia manda como ataque a Zidane, a dar cabezasos a lo loco

Y si… se prendio EEUU, nomas. Los ingleses tambien. Bombardean Tripoli. Y eso que Gaddafi habia aceptado el cese del fuego.

Cambió el presidente, cambió el partido gobernante… cuántas cosas cambian en EE.UU. para que no cambie nada. Esta imagen ya tiene casi 10 años.

MENTIRAS Y CALUMNIASS¡¡¡¡¡¡ esto se hace por la libertad del pueblo libio…