PANTALÓN BLANCO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La casaca está buena
PANTALÓN BLANCO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La casaca está buena
HERMOSA, a mi me encanta. Sale renovar, ésta me la pido.
La estan presentando el Kaiser ahora…el Petrobras tiene borde blanco…al menos asi queda mejor.
Herrrrrmosa la casaca!!!
Quien es el negrito ese que esta parado junto a Pavone, es un nuevo refuerzo???
Se me puso la piel de gallina la puta madre. Dios quiera que nos vaya bien este torneo.
El negrito debe ser Ballon jajajaja, me parecio que estaba muy arriba el sponsor…me dió esa impresión.
Es el peruano Ballón.
Se quedo parado al lado del Kaiser cuando presentaron a todos juntos, me parecio muy estatico el tipo, no se movia para nada…
No me referia a Ballon, me refiero al que estaba al otro lado, a la derecha de Pavone…
Como se me renovaron las esperanzas, es increible. Ver a pavone, carrizo, con la camiseta de River ya me parece algo esperanzador. Ojala nos salga una bien y podamos safar de esta mierda que nos toca vivir.
No sé si Ballon se parece más al indio Vega o a Barb, la amiga negra de Old Christine:mrgreen:
Bien la presentación, desprolija pero bien.
dónde está la presentación ?
La reconcha de la lora no pude ver la presentacion. No debe haber sido la gran cosa pero tenia ganas de verla. Alguien la grabo y la puede subir?
Sí. No me termino de acostumbrar al escudo en el medio, pero es muy linda.
Por otra parte, una lástima que si la querés comprar te salga un ojo de la cara.
Ahi la pude ver en tyc. Que onda houseman ahi??? Ni siquiera sabia que habia jugado en River.
Pancho:
El negrito debe ser Ballon jajajaja, me parecio que estaba muy arriba el sponsor…me dió esa impresión
Se quedo parado al lado del Kaiser cuando presentaron a todos juntos, me parecio muy estatico el tipo, no se movia para nada…
millonario74:MEKAGOENBOCA:
Herrrrrmosa la casaca!!!
Quien es el negrito ese que esta parado junto a Pavone, es un nuevo refuerzo??
Es el peruano Ballón
No me referia a Ballon, me refiero al que estaba al otro lado, a la derecha de Pavone…
Acevedo?
Qué linda queda sin el Petrobras manchándola…

Esta para el cambio el negro rivas, ya se bajo las medias, no da para mas. Me encanta el modelo, aunque con pantaloncito negro no iria mejor?
que maniqui de garcha, meteme un zaira nara
espero que usen el pantalon negro