Encima la calidad de la camiseta de river es malisima
parece que te pones una bolsa de supermercado
:lol:
Siempre tuvo ese borde. La letra de los nombres es MALÍSIMA. La hicieron de última con fibrón parece.
En varios lugares, y no solo hinchas de River, le critican también el escudo en el medio.
Y a mí también, me parece un poco arriba el sponsor, como que está todo muy amontonado en el pecho, no sé.
no les resulta medio feo que haya tres cosas en la misma línea ?? (el Adidas, Escudo y el CARP sobre la banda)
[SPOILER]
El presidente Daniel Passarella abrió el evento con unas palabras a la prensa. “Para mí es un placer poder presentar los refuerzos que trajimos hasta el momento, pero eso no quiere decir que nos retiremos del mercado. Seguimos trabajando, estamos trabajando muchísimo”, expresó.

Los ocho refuerzos con la nueva camiseta.

Petrobrás será el main sponsor. Durante el acto, Amadeo Carrizo le entregó a Juan Pablo Carrizo el nuevo modelo de camiseta con el estampado del patrocinante.

Daniel Passarella saluda al gerente general de Petrobras. River Plate cerró el más importante acuerdo de patrocinio de su historia y del fútbol argentino.

Sergio Goycochea le entregó la camiseta Nº 19 a Adalberto Román.

Los refuerzos junto a Daniel Passarella, Angel Cappa y el gerente general de Petrobras.

Daniel Passarella, Angel Cappa y Mariano Pavone.

Josepmir Ballón

Jonatan Maidana y Walter Acevedo.

Mariano Pavone.

Los jugadores, de traje, camino al Museo River.

Los jugadores fueron vestidos por la marca Rochas.[/SPOILER]
Encima con el sponsor mas arriba (al menos eso parece), está todo muy amontonado en el pecho!
Los nros, zafan, que se yo, y las letras de los nombres, parecen grandes, pero hay que verlos mejor en la cancha.
Menos mal que el pelotudo de Petrobras, no firmó sobre la banda, me estaba fijando a ver si lo hacía, porque hay jugadores o gente que le mete la firma a la banda, cuando en teoría a la banda (al menos de frente) no se la escribe, mancha, rompe, etc.
No se, yo lo note recien..:lol: La letra esta buena, que se noten los nombres..asi de grande tiene que ser. Los numeros me encatan, no se si mas que los de 2004.
Que bueno que estuvieron invitados Carrizo y el Goyco.
No me gusta con el pantalon blanco :(.
El pantalón blanco es un asco, y tampoco me gustan los números.
Que pinta de patova de Goa que tiene vestido así Maidana:lol:
Jajaja, es re serio Maidana.
ojala y se juegue con el pantaloncito negro…