La nueva casaca

Buonannotte mide un cm menos que carrizo :lol: Debe estar fácil, 20 metros adelante :lol:

Ahora que veo en la piel de los jugadores, no me llega a gusatr tanto como antes, la banda en la parte de abajo se corta muy abruptamente.

Con el escudo a un costadito estaria mucho mejor… no me termina de convencer…

Mas que nada es el plano, fijate que esta tomada de abajo.

Y sobre la banda, mucha razon, solo a Almeyda le queda bien.

Ortega está con Nike.

el escudo al medio rockea a morir. que lo dejen.

De la suplente se sabe algo?..

Carrizo con Puma

No influye que este con Nike,si al club lo viste adidas,el usa botines nike,no creo que se haga la estrella como Johan en el 74 que le sacaba una tira a sus camisetas :mrgreen:

Viendo ese afiche , no se si notaron que Almeyda tiene la casaca ajustada mientras afranchino la livianita , a lo que voy habra una version techfit. a la venta (???)

Ferrero tambien la tiene apretada :mrgreen:

Listo, entonces se supone que se va a usar con pantalones negros, queda mejor para mí.

Y dejo algo que estaba en canchallena:
"La novedad es la inclusión de la tecnología Techift®, con bandas Powerweb, que ejercen compresión y trabajan sobre la energía de movimiento, lo que favorece el rendimiento muscular, la coordinación y la pronta recuperación. "

Buonanotte también

Hermosa, me encanta. La quiero YA!

Lo saque de la pagina de Riverplate.com
Me gusta muchisimo la forma del numero, si tan solo el escudo fuera en el corazon seria de las mas lindas camisetas de hace mucho de River.

yo dije que el escudo en el medio era una cagada, pero tengo que admitir que despues de ver el modelo en la calle, esta linda !

Es mas, la banda totalmente limpia, sin escudo ni marca, queda exelente !!!

¡Qué bien que queda el 10!

Abelairas con Gafa (eso si, las no frost)

Jajajaja, la moral que tiene el enano es terrible:lol:

No soy original si digo que “no me gusta el escudo en el centro”, no? :stuck_out_tongue:

En el buzo de carrizo esta al costado, lo notaron?

Por otro lado, que otros equipos del mundo tienen el escudo en el centro? Alguno sabe?

:lol: :lol: :lol:

Bellisima!