Yo la quiero con estampado y se me hace 120 pesitos. A eso sumale el envio, se me va a casi 150, que me sale el buzo. Estoy en dudas, la campera me mata pero si me dan a elegir el buzo de ahora y la camperita…me quedo con el buzo.
Aleito, hay muchas chances de que en Uruguay entregemos las camperas de la gente que viaje. Desde el Lunes vamos a ir averiguando quienes viajan y asi las entregamos ahi .-
Aleito, hay muchas chances de que en Uruguay entregemos las camperas de la gente que viaje. Desde el Lunes vamos a ir averiguando quienes viajan y asi las entregamos ahi .
[/QUOTE]
Yo te aviso si voy(no voy con ustedes porque quizas vaya en charter para estar aca temprano que tengo algo importante a la mañana) asi si esta me llevas la camperita tambien?
Hoy entregamos la primera, a Rongo que le gusto mucho, esa fue porque la entregaron antes, a la vuelta de Uruguay entregamos lo que queda gente…! Abrazo
Chicos chicos…ese tipo de cosas se arreglan por privado che, no ventilen su intimidad aca! :lol
[/QUOTE]
CALLATE VO Y ANDA A LLORAR CUANDO VES UN BICHITO
[/QUOTE]
jajaja, que tenes secretarios que te van leyendo todos los threads vos?
lo poste hace 5 segundos eso!
Chicos chicos…ese tipo de cosas se arreglan por privado che, no ventilen su intimidad aca! :lol
[/QUOTE]
CALLATE VO Y ANDA A LLORAR CUANDO VES UN BICHITO
[/QUOTE]
jajaja, que tenes secretarios que te van leyendo todos los threads vos?
lo poste hace 5 segundos eso! :
[/QUOTE]