La Nueva Campera de RIVER ! Tenela antes que todos

Yo la quiero con estampado y se me hace 120 pesitos. A eso sumale el envio, se me va a casi 150, que me sale el buzo. Estoy en dudas, la campera me mata pero si me dan a elegir el buzo de ahora y la camperita…me quedo con el buzo.

Igual, voy a ver cuando la quiero.

see yo tmb tengo que ahorra $$$$

Pero la camperaa la mata… toda la fachaa…

Vale la pena ahorrar…

ademas la tela mato, groso demas

Ahi te mande privado, asi arreglamos para la segunda tanda

Zuker cuando sale la primera?

Ademas es de la misma tela que las de adidas, acetato creo que se llama, o no?

Correcto, Acetato.

Aleito, hay muchas chances de que en Uruguay entregemos las camperas de la gente que viaje. Desde el Lunes vamos a ir averiguando quienes viajan y asi las entregamos ahi .-

Correcto, Acetato.

Aleito, hay muchas chances de que en Uruguay entregemos las camperas de la gente que viaje. Desde el Lunes vamos a ir averiguando quienes viajan y asi las entregamos ahi .
[/QUOTE]

Yo te aviso si voy(no voy con ustedes porque quizas vaya en charter para estar aca temprano que tengo algo importante a la mañana) asi si esta me llevas la camperita tambien? :stuck_out_tongue:

Sino me la das contra el Rojo en la cancha.

Lo del estampado de atras como es? Cuanto mas sale? Es dependiendo de la cantidad de letras que tiene lo que uno le pone?

Hoy entregamos la primera, a Rongo que le gusto mucho, esa fue porque la entregaron antes, a la vuelta de Uruguay entregamos lo que queda gente…! Abrazo

hola tyo soy el hermano de eze y se lasre tomo para uruguay che no saben aque hora llegaran alla se fue saia a las 9am

Belleza bambino !!
la verdad quedo 10 puntos, hoy, dia de lluvia, perfecto para lucirla.
Saludos
rongo - ex columnista de tR ajaj

pongan fotos de la gente con la campera!

Cuándo sale la segunda tirada?

Chicos chicos…ese tipo de cosas se arreglan por privado che, no ventilen su intimidad aca! :lol:

Chicos chicos…ese tipo de cosas se arreglan por privado che, no ventilen su intimidad aca! :lol
[/QUOTE]

CALLATE VO Y ANDA A LLORAR CUANDO VES UN BICHITO! :stuck_out_tongue:

Chicos chicos…ese tipo de cosas se arreglan por privado che, no ventilen su intimidad aca! :lol
[/QUOTE]

CALLATE VO Y ANDA A LLORAR CUANDO VES UN BICHITO
[/QUOTE]
jajaja, que tenes secretarios que te van leyendo todos los threads vos?
lo poste hace 5 segundos eso! :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

CALLATE VO Y ANDA A LLORAR CUANDO VES UN BICHITO
[/QUOTE]
jajaja, que tenes secretarios que te van leyendo todos los threads vos?
lo poste hace 5 segundos eso! :
[/QUOTE]

ES QUE VOY YIRANDO :twisted:

Mañana entregan camperas? sino, la busco contra el rojo.

Hay chance de que hoy las entreguemos a los que quieran/puedan. Mas tarde les confirmamos.

Ah dale, pregunto porque si entregan no llevo buzo y, sobretodo, no ando con la guita encima.