La Nueva Campera de RIVER ! Tenela antes que todos

Mereces BANN por desvirtuar. Comprate tuCampera y te la robo, papa frita…

:lol: :lol: :lol:

muy buena che! los felicito!

Rafa,

Aunque no hayas venido el domingo a las 7 AM a colaborar con la fiesta, te invito a que vengas el miércoles 21 hs. al asado. Veni que quiero HABLAR en persona y en privado con vos. Te espero. No me falles.

Gracias

Nahuel

Yo tambien tengo un par de cositas para hablar con tu amigo Grimberg (que anduvo haciendo comentarios despectivos sobre mi persona hace un par de semanas en la fiesta del Dia del Hincha de River). Pero el miércoles no voy.

Igualmente, tarde o temprano lo voy a encontrar…

jujujuju, no tengo ni idea de porque viene la pica, pero que lindo cuando se saca a relucir en un foro publico… :stuck_out_tongue:

Ya se agoto ?
Cuando sale la otra tanda ?

La primera tanda ya la mandamos a hacer, eran una buena cantidad la verdad.

A la vuelta de Uruguay mandamos la segunda, con los que faltaron del foro y algunos más que nos pidieron sumado a los de mercadolibre que le vamos a empezar a dar más bola.

Abrazo, y pazzz jaja.

No fui claro? Vos y yo… a solas. No se a que viene el comentario que hiciste acerca de Fede. Yo te pregunte otra cosa. Lastima que no venis… como no viniste el domingo. Lastima.

No fui claro? Vos y yo… a solas. No se a que viene el comentario que hiciste acerca de Fede. Yo te pregunte otra cosa. Lastima que no venis… como no viniste el domingo. Lastima
[/QUOTE]

Che no se que problema tienen, pero arreglenlo por privado que para eso esta, al pedo que todos nos tengamos q enterar de sus peleas.

Volviendo al tema, Juan viste el mp que te mande ( yase q te deben haber llegado un monton) pero el mio era para ver si se podia hacer otro modelo de campera. Saludos.

PD: Te lo mande cuando este tema iba por la pagina dos, asi q lo debes tener muy en el fondo.

No fui claro? Vos y yo… a solas. No se a que viene el comentario que hiciste acerca de Fede. Yo te pregunte otra cosa. Lastima que no venis… como no viniste el domingo. Lastima
[/QUOTE]

Che no se que problema tienen, pero arreglenlo por privado que para eso esta, al pedo que todos nos tengamos q enterar de sus peleas.

Volviendo al tema, Juan viste el mp que te mande ( yase q te deben haber llegado un monton) pero el mio era para ver si se podia hacer otro modelo de campera. Saludos.

http://www.margieadam.com/info/images/peacesymbol.jp
[/QUOTE]
nooo, pero vo so loco??
yo ya saque primera fila y me compre los pochoclos!!!
lo mas interesante que paso en el foro desde que me registre!! :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

PD: Te lo mande cuando este tema iba por la pagina dos, asi q lo debes tener muy en el fondo.

http://www.margieadam.com/info/images/peacesymbol.jp
[/QUOTE]

Negro te pido que me lo vuelvas a enviar porque recibí 77 MP desde que pusimos el tema. Lo debo haber borrado sin querer o habrá llegado en algún momento en donde mi casilla estaba llena.

Abz.- (jeje)

[/QUOTE]

Mañana a las 19,30 voy a estar por la oficina de Futbol Infantil. Si querés hablamos personalmente como estás pidiendo.

Lástima que uses el foro para este tipo de cuestiones personales,sobre todo porque tenés mi teléfono particular, mi teléfono celular y la dirección de mi casa.

Si te interesa saber por que no fui el domingo te lo puedo explicar con lujo de detalles. Misma razón por la cual no voy a ir el miércoles. Despues de todo, el miércoles van a festejar que la organizacion del recibimiento contra Vokka fue exitosa. Y si yo me cuelgo del festejo de una cosa en la que yo no participé sería medio hipócrita de mi parte, no te parece?

che muchachos tranquilicense un poco , FUMENSE UN PORRO Y VIVAMOS TODOS EN PAZ :wink:

Por favor hablemos de la camperita aca.

GRACIAS

Mira yo la compro segurisimo solo quiero q por dios me llames pongo toda mi confianza en vos ya te voy a dejar mi celu bueno por favor llamame por q asi te puede preguntar un par de cosas sobre la campera gracias suerte che. tel:11-69-60-12-25.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

no la mandan a españa? jajaja

No es para tirar mala onda, pero teniendo en cuenta que no es Adidas, me parece un poco cara.

No lo tomen a mal.

Yo creo que de sacar una Adidas no lo hara por menos de 300 mangos.

Yo creo que de sacar una Adidas no lo hara por menos de 300 mangos
[/QUOTE]
Es cierto. Por nombrar algo, 110 pesos es el valor aproximado que tienen las musculosas de entrenamiento. Asi que las camperas son mucho mas caras.

Es cara, pero vale totalmente la pena.