La Nueva Campera de RIVER ! Tenela antes que todos

Click para agrandar:

Mas datos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31179990-la-nueva-campera-de-river-exclusiva-tenela-vos-primero-_JM

Si a alguien del foro le INTERESA, el precio para la gente del FORO y nada mas que del FORO es de $110, y NO oferten por ahi, me avisan por aca, o MP y arreglamos.

Saludos a todos.
Staff de tuRiver.-

Click para agrandar:

Mas datos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31179990-la-nueva-campera-de-river-exclusiva-tenela-vos-primero-_JM

Si a alguien del foro le INTERESA, el precio para la gente del FORO y nada mas que del FORO es de $110, y NO oferten por ahi, me avisan por aca, o MP y arreglamos.

Saludos a todos.
Staff de tuRiver.-

Es la que tenias el otro dia,no?

Dice www.turiver.com.ar esta tambien atras?

Si, pero se vende sin el tuRiver, igualmente si alguno lo quiere con el “tuRiver.com.ar”, se le puede hacer.-

Que lástima que no es para Córdoba

[quote=<< Martín >>]Que lástima que no es para Córdob
[/QUOTE]

Si hay gente NADA MAS DEL FORO, que le interese y no sea de aca, podemos hablar de mandarsela, pero el envio quedaria a su cargo… Si es asi me mandas un MP Martin.

Abrazo.-

PD: Acuerdense, TARDAN 2 SEMANAS EN ENTREGARSE.-

Yo le hubiese sacado la banda , igual la campera esta buena , la voy a tener en cuenta.

Anotenme eh

Despues te digo bien como la quiero

Muuuuy tentadora! lo voy a pensar…

Después arreglamos y te la muestro en Ciudad Alejo si queres…

Santi… puede tener el escudo sobre la banda roja?

Anótenme. Después les mando un MP o algo y arreglamos bien.

Doy fé que la camperita tira MUCHA FACHA.

Por eso…vos pebete, sentís que tu ropa te juega en contra? Notás que las chicas te mirán raro?

Ya no más…tuRiver trae la solución.

Está buenísima.

Después arreglamos y te la muestro en Ciudad Alejo si queres.
[/QUOTE]

Dale Santi, igual desde acá se ve que es una hermosura!

En estos días te confirmo.

El león sobre la manda? O el escudo? De ser el león seria dentro del circulo, y de ser el escudo, supongo que no habria problemas, dejame averiguar y te aviso por mensaje privado, dale?

que empiecen las ventas al exterior!! :twisted: :twisted:

Ya arrreglamos por msn Dr.

Mas fotos en la primer página

Muy linda camperita,muy similar a una q postearon hara unos meses que le encanto a varias personas,muy buena la idea.

Exitos en sus ventas.

Saludos

Noo, me encantaaa, con el turiver y todo xD

Dejame ahorrarrrrrrrrrrrrrr