La Nueva Campera de RIVER ! Tenela antes que todos

El león sobre la manda? O el escudo? De ser el león seria dentro del circulo, y de ser el escudo, supongo que no habria problemas, dejame averiguar y te aviso por mensaje privado, dale
[/QUOTE]

leon, donde está… escudo CARP, sobre la banda (como la remera)

abrazo maestro… nos comunicamos por mp

El león sobre la manda? O el escudo? De ser el león seria dentro del circulo, y de ser el escudo, supongo que no habria problemas, dejame averiguar y te aviso por mensaje privado, dale
[/QUOTE]

leon, donde está… escudo CARP, sobre la banda (como la remera)

abrazo maestro… nos comunicamos por m
[/QUOTE]

Ah las 2 cosas, OK, Mañana averiguo y te aviso por MP.

Tengo la guita para comprarla, no me la puedo perder, ¿cuanto sale el envio?

Entonces se puede con el escudo de CARP en vez del leon ?

yo ya la vvi antes jaja

jajaj, me convenció Javi con su post-promotor.

En estos días te aviso Santi para que me digas como proceder

Los que quieran algo distinto a la camperita, mandenme mp con las variantes detalladas que le harian.
Mañana me junto con el proovedor y les confirmo

Dejen de lucrar chee… :twisted:

Na joda, ta linda la campera, pero parece mas un buzo.

Seguro que me van a putear, pero hay un modelo de campera de boca, que de solo imaginarla con los colores del millo me vuelvo loco, saben si se puede mandar a hacer, con ese proveedor que tiene ustedes. Si quieren pongo foto de la campera, pero como tiene esos colores feos, creo que lo mejor seria no ponerlo

Mandamela por MP, el pibe es crack.

Abrazo.-

Les puedo decir mañana si me anotan o no?

Of course!

Cuando gustes negro!

Buenisimo, gracias :wink:

Uhhhh me tienta mucho tengo la plata, pero nose si gastarmelo en esto o en un tatuaje.

puta madre.

Aguantenme que ahorro un toque y me la compro sin pensar!! me podes confirmar si le puede poner el “CARP” sobre la banda, en el lado del corazon?

Saludos y cuando tenga la plata la compro jeje

Muy buena la verdad. Yo me anoto :slight_smile:

ljajaja me mato haciendo el marketing javi…

hablamos por mp cualqier cosa pro seguro la compro nose si con el turiver o no pro la compro :slight_smile:

Muy linda, me gusta asi como esta, yo tamb me anoto.

Copio lo que le mandé a Zuker vía MP:

Lo que a mi me gustarìa es que del lado de atrás abajo del cuello le pusieran un escudito de River y abajo del mismo dijera “River Plate” en letra negra.

se le puede cambiar el color al cierre?