La Nueva Campera de RIVER ! Tenela antes que todos

se puede poner el escudo de River? me parece q legalmente NO.

El escudo no se le puede poner locuras, eso me parece. Tiene que tar todo dentro del marco de lo legal.

Saludos.-

oká, entonces será el “River Plate” en la espalda

“River Plate” atras, ya tenemos 1 encargada de la misma forma, eso sí se puede, despues avisas color. Lo avisas por MP

Tengo entendido que si, dejame averiguar, mandame un MP y la seguimos por ahi

como facturan heeeeeeeee

Si, no sabes! Despues te paso todas las facturas desde hace 2 años atras que pagamos todos los meses por el servicio de hosting y tambien te paso la factura del fotografo del River vs. Boca ! :wink:

Dejen de lucrar con River… :twisted:

aguante los hinchas que queremos a River enserio (?)

Cuak, no sabes como lucramos!, Sobre todos por los $700 que gastamos por mes para mantener la pagina online! y los $350 del domingo con el fotografo!

Se que lo dijiste en chiste, y te respondi a vos, porque algunos creen que enserio nuestro objetivo es hacer guita, y nos da por las pelotas.

Che loco en serio se re portan no dá criticarlos
esto es todo a pulmón.

Como crecieron eh… primero pagina y ahora hasta hacen indumentaria de River (?)

Jajajaja es chiste. Bien muchachos, se re portan. EXCELENTES LAS FOTOS.

AGUANTE TURIVER!!!

Cuak, no sabes como lucramos!, Sobre todos por los $700 que gastamos por mes para mantener la pagina online! y los $350 del domingo con el fotografo!

Se que lo dijiste en chiste, y te respondi a vos, porque algunos creen que enserio nuestro objetivo es hacer guita, y nos da por las pelotas
[/QUOTE]

Obio que fue en chiste. Y ya lo deben saber pero se los digo igual. Sepan que todo el esfuerzo que hacen no es en vano y se les agradece. Mucha gente como yo disfruta la pagina dia a dia mas de una hora por dia. Es una lastima porque tambien mucha gente como yo estoy seguro que hubiese aportado algo de guita (5 pesos?) para el fotografo y se les facilitaria todo. Se que tampoco debe ser lindo andar pidiendo pero buen. No va a faltar oportunidad de que podamos ayudarlo algun dia, por lo menos en mi caso.

Abrazo y felicitaciones por la cobertura del domingo…

Quede muy chupa medias… 8) pero buen es lo que pienso…

En que letra hacen el estampado? se me ocurrio poner algo asi:

RIVER PLATE

------8-------

–COUDET—

o sino

RIVER PLATE

------9-------

–FUERTES—

Pica en punta la de chacho, pero compiten las dos :stuck_out_tongue:

O es como la campera de egresados y cada uno le podemos agregar nuestro detalle je .
A mi asi como esta me gusta , si mañana entro en el laburo que tengo la entrevista ya te la encargo , sino vemos je .

Perdiste todo mi respeto mono, jajajajaja.-

en unos dias te confirmo porq seguro que la pido para que me la regalen para mi cumpleaños a mis viejos jejeje…

estaria bueno con el “River Plate” atras tambien…

santi te mande mp

suerte en la entrevista

Perdiste todo mi respeto mono, jajajajaja.
[/QUOTE]

No te cae bien el chacho?

Perdiste todo mi respeto mono, jajajajaja.
[/QUOTE]

No te cae bien el chacho
[/QUOTE]

Tenes mensajes mios para entretenerte respecto a Coudet, jajajaja. Preguntale a Rafa tambien, jeje.

Igualmente te lo resumo respondiendote a tu pregunta monito, NO.-