Zukaritas, yo ya te dije por msn… en estos días te confirmo, igual me dijiste que entro en la otra tanda. Ahora estoy corto de efectivo y vengo gastando muchísimo, cuando me den mis viejos te aviso jaja.
Muy copada la campera.
Zukaritas, yo ya te dije por msn… en estos días te confirmo, igual me dijiste que entro en la otra tanda. Ahora estoy corto de efectivo y vengo gastando muchísimo, cuando me den mis viejos te aviso jaja.
Muy copada la campera.
Hay tiempo hasta hoy a la noche gente para la primera tanda. Saludos
Muy buenas las camperas gente, los felicito !! Les cuento que yo me dedico (entre tannntos rebusques :roll: ) a el termoestampado y la Sublimacion digital, ambos son sistemas de estampado de gran durabilidad y acabado, siendo el primero para algodon y demas telas y el segundo para telas con mayoria de Poliester en su composicion (tela de camisetas, banderas, etc) asi que si necesitan algo de eso me avisan que con gusto los ayudo a ampliar su gama de productos del mas grande :lol:
[Saludos]
ahi tenes mp
Idem.
capaz la compro para la segunda tanda
yo hoy a la noche mando mp sino voy hacer lo mismo q hace gasho
che la campera esta 110 con o sin el estampado
La unica cagada es que ahora empieza a hacer calor
Se, pero te digo que es ideal para usar de noche los días calurosos, cuando viene la brisita, posta.
Igual la mía me la choreó javi asique tengo que comprarme otra jajajaja
Se, pero te digo que es ideal para usar de noche los días calurosos, cuando viene la brisita, posta.
Igual la mía me la choreó javi asique tengo que comprarme otra jajajaj
[/QUOTE]
En verano aca en Tucuman me llego a poner la campera a la noche me muero derretido. Asi de facil.
[/QUOTE]
En verano aca en Tucuman me llego a poner la campera a la noche me muero derretido. Asi de facil
[/QUOTE]
Ah si, yo hablaba en Bs As
[/QUOTE]
En verano aca en Tucuman me llego a poner la campera a la noche me muero derretido. Asi de facil
[/QUOTE]
Ah si, yo hablaba en Bs As :
[/QUOTE]
che la campera esta 110 con o sin el estampado xD
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ah si, yo hablaba en Bs As :
[/QUOTE]
che la campera esta 110 con o sin el estampado x
[/QUOTE]
Sin… 120 con.
Muy buena
no pago 3 cuotas del club i la compro (?)
x lo q alentas en la tribuna… pecho frio :twisted:
Me gusta. Lo voy a hablar con el admin Juan y veo.
Si llego a ir contra el Rojo o alguno de la Copa la podria retirar ahi? (Para la tanda que viene me gustaria) Asi de paso garpo y no pago el envio, entienden? Me gustaria un tuRiver atras y GuiyeRiver pero veremos…
PD: Con un 8 y COUDET se agotan!!! 8)
Se pasan muchachos, aguante tR!!!.
PPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF jajajaja
Las agota todas el amigo Rafa, nefasto chachista.-
yo quiero una …tengo que mandar MP para arreglar?
PPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF jajajaja
Las agota todas el amigo Rafa, nefasto chachista.- :
[/QUOTE]
Te vas a querer matar cuando veas colgado un poster del 8 mágico en la oficina de Futbol Infantil…
Y no me torees porque te empapelo el estudio con fotos de Eduardo German…
:twisted: :twisted: :twisted: