Yo ya me anote por aca, te mando un MP con como me gustaria y vos me decis todo como hay que hacer?
ahi te mande mp ian
Hermosísima. Lástima que ando sin guita.
Entre hoy y mañana cierra la primera tanda de pedidos
Los que esten interezados, MP
la proxima tanda cuando saldria?
Supongo que en un mes
la re puta madre…campera o viaje,campera o viaje…
que linda que es,me encantaaaa
osea que si no la pido mañana la tengo que volver a pedir en un mes???
Yo no tengo nada que ver, pero esta bastante claro jeje, o te definis para mañana o esperas un mes mas :?
En 2 semanas la nueva tanda.-
Post-Viaje Uruguay
estoy chekeando el tema… si se las pido entre mañana y pasado entra en este tanda, recien para el mes q viene?
Jorge, a mas tardar el viernes.
Las camperitas tardan 2 semanas en entregarse, cuando se entrega esa tanda, sale una nueva
para mañana o pasado aviso para cuando la pido, pero seguro q la kiero con el turiver jorge y el 10.
3 estampados :S dejame averiguar
Holaa como andan? entroo siempre a la pag pero nunca me habia registrado, soy de La Pampa y demasiado enfermo por riveer, como ustedes obvio.
Un amigo me esta contando que estuvo en la organizacion de la fiesta el domingo desde las 7 de la mañana y lo quiero mataar, me vuelvo loco
El año que viene me voy para alla a estudiar y en estos meses me estoy por hacer socio, para ir todos los domingos
La campera esta zarpadisima lastima qe no la mandan al interior
Un abrazo…
Las copas se oxidan, el sentimiento nunca!.. Rodrii
Amigo de Franco M.?
Bienvenido che!
bienvenido esperemosverte seguido por ak
No la vi muy detalladamente, pero tiene muuuy buena pinta , no da para meterle un “fate O” ?
puede ser que me encargue una , fuera de temporada invierno sale mas barata ? jajaj un busca el pibe.
Voy a esperar hasta el mes que viene, porque mis ahorros de este mes van a ser destinados al viaje a Uruguay… va a seguir habiendo stock y al mismo precio en noviembre ?