yo también estaba por proponer una orgía forística
La mía es la más linda.
tu que?:mrgreen:
che suban las fotoos!!
asi mañana les armo el otro thread
leii esto entro thread o me fume algo y no me di cuenta??? 8|
:lol::lol::lol::lol::lol:

javi_millo1901:A ver si nos vamos poniendo todos en pelotas
leii esto entro thread o me fume algo y no me di cuenta??? 8
Estás mal.
see cree q demasiada anatomia me hace delirar
:chupala::chupala:
que desilucion

Uh si ponen fotos de tipos Saviolita se vuelve loco , cuando subio Trillo esas fotos con la pollera se le hacia agua la boc
:deivid:
…pueblito el chiste de “te gustan los pibes” dejo de hacer gracia en 1994 despues del mundial esperaba algo mas orginal…
jajaja posta nico :lol:

Nico_El_Pueblito:
Uh si ponen fotos de tipos Saviolita se vuelve loco , cuando subio Trillo esas fotos con la pollera se le hacia agua la boc
…pueblito el chiste de “te gustan los pibes” dejo de hacer gracia en 1994 despues del mundial esperaba algo mas orginal…
:lol::lol::lol::lol:
suabn fotos, que yo no pude votar la vez pasada
Luchi_CARP:Ladri!!! robaste bien ahi eh?! jajaja, es linda man me gustan las minas con jop
Jajaja gracias.
vos sos crack en serio, sigo esperando que los demás se pongan los pantalones y se animen a hacer lo mismo.

suabn fotos, que yo no pude votar la vez pasada :
yo te la mando por mp si quieres

Nico_El_Pueblito:
que esperabas de un pibe de un barrio que se llama el pueblito ?
tienen que crear el tread oficial de da para darse, subir fotos… y LO QUE DE!!!
Ni en pedo se la paso por mp igual eh
Que gedes.
Estás como iracible últimamente Marian, no estamos poniendo la chaucha en remojo???