La novia mas linda del foro

ajjaja hagan otro post… y dejen el link y en breve muchos buitres como nosotros (?)… se prenderan ala movida… ahora no se si todas estas mujeres se animaran a votar… se hara onda top 5 como la ultima vez?.. armenlo ustedes kami y emi! :slight_smile:

la vez pasada se armo y todo qedo en la nada!
fuimos unas cuantas las qe subimos fotos,pero si llegabamos para el top 5
pero se re colgaron uds!!!

vamos suban!! y nosotras le preparamos el thread!

Preparen el thread que nosotros subimos :lol::lol::lol:

CHAMUYOOOOOOOOOO

:lol::lol::lol:

no digas q es chamuyo emi… la unica vez q se hicieron creo q practicamente el 75% de lso foristas subio fotos apra el top 5 osea… vamos…armenlo jejej yo igual me voy a dormir asi q mañana subo foto ajjaaj

Yo tambien me voy a dormir, si lo arman me prendo no hay drama.

mmm no se no se…
no confio en los hombres(?)

mña sin problemas se lo arma!
yo ahora me voy a mumiir xqe me mata el dolor de muela!

Uh si ponen fotos de tipos Saviolita se vuelve loco , cuando subio Trillo esas fotos con la pollera se le hacia agua la boca

ojasos!

El primer valiente :deivid:

pibeeee la cara de pendejo te vende mallll ajjaja la menso en esa foto

bue me fui a dormir… kami espero al medi apila mañana y q armes el thread jeje quedate tranquila q va a haber respeustas ;)… jeejej

mañana hago la lista de los foristas q faltan subir las fotos,…

:cry::cry::cry:

QUE GRANDE WALTER CARAJO!!!

Jajaja uno que entra a ver las novias de los pibes y termina viendo fotos de gente que tiene picaporte… que cosas estas :lol:

por algo la foto estaba en mi hotmail con un link privado, si no me querés creer, ese problema no es mio. Como me desvirtuaron el thread, quiero fotos de novias, solo fuimos 2 los valientes. para ver foristas abran otro hilo, o hagamos de este un puterio tremendo.

A ver si nos vamos poniendo todos en pelotas.