:lol:

maianariaa:
aunque se quiera hacer con las mejores intenciones me parece que esto no terminaria muy bien :lol::lol
[Buitre]Si serias mi novia, ganas , lejos[/buitre] :
Modo buitre foristico ON!
PD: aprovechando que estoy soltera buscare un novio forista:lol:

walter_deriver:
maianariaa:
aunque se quiera hacer con las mejores intenciones me parece que esto no terminaria muy bien :lol::lol
PD: aprovechando que estoy soltera buscare un novio forista:lol
te prendes conmigo a votar al mas lindo del foro???
che qe onda esto es la foto de cada uno o la foto de la novia? yo puse la de mi novia deci q nadie la vio, quedo en la pagina 2 al final jajaja

maianariaa:
walter_deriver:
PD: aprovechando que estoy soltera buscare un novio forista:lolte prendes conmigo a votar al mas lindo del foro??? :
obviio, ahora nos toca buitrear! vamos chicos suban sus fotos y si es en traje de baño mejor! :lol:
che qe onda esto es la foto de cada uno o la foto de la novia? yo puse la de mi novia deci q nadie la vio, quedo en la pagina 2 al final jajaj
fotos de ustedes!!!
che qe onda esto es la foto de cada uno o la foto de la novia? yo puse la de mi novia deci q nadie la vio, quedo en la pagina 2 al final jajaj
si la vi, linda la novia!! y me gusto su ropa!
Pero ni siquiera hay que activar el modo Buitre, es mas rápida que todos nosotros juntos… :lol:

kamipalomino:
maianariaa:
PD: aprovechando que estoy soltera buscare un novio forista:lolte prendes conmigo a votar al mas lindo del foro??? :
obviio, ahora nos toca buitrear!
vamos chicos suban sus fotos y si es en traje de baño mejor! :lol
que grande la piba dice traje de baño, y no malla :puke_r:

riverteamotanto:che qe onda esto es la foto de cada uno o la foto de la novia? yo puse la de mi novia deci q nadie la vio, quedo en la pagina 2 al final jajaj
fotos de ustedes!!
se pide a los mods que cambien el nombre del tema, lo hacemos por la integridad del foro

maianariaa:
kamipalomino:
te prendes conmigo a votar al mas lindo del foro??? :
obviio, ahora nos toca buitrear!
vamos chicos suban sus fotos y si es en traje de baño mejor! :lol
que grande la piba dice traje de baño, y no malla :puke_r
en mi pais decimos traje de baño, a las calzas les decimos mallas
ajajja lucas banca q hace como 3 pag q kami queire cambiar el topic del thread me parece jajajaj ta con todas las ganas de conocernos…
y de ver fotos nuestas en paños menores (?)… ajjajajajaja XD
q decis le hacemos el aguante?
PD: Aclaro como lo hice en la anterior vez q surgio la intencion de un thread como este… no llego ni a mitad de tabla :S…

riverteamotanto:che qe onda esto es la foto de cada uno o la foto de la novia? yo puse la de mi novia deci q nadie la vio, quedo en la pagina 2 al final jajaj
si la vi, linda la novia!! y me gusto su ropa! :
Viste? Hermosa!.. gracias!
ajajja lucas banca q hace como 3 pag q kami queire cambiar el topic del thread me parece jajajaj ta con todas las ganas de conocernos…
y de ver fotos nuestas en paños menores (?)… ajjajajajaja XD
q decis le hacemos el aguante?
PD: Aclaro como lo hice en la anterior vez q surgio la intencion de un thread como este… no llego ni a mitad de tabla :S…
si dale yo me copo si hay q poner fotos nuestras
kamipalomino:
agustin_riverplate:ajajaj se esta desviando el thread?.. ajajaj… kami… ya se hizo… muchas chicas se cagaron dsp para subir fotos de ellas dsp…
ademas quedo en cualquiera ajja osea lo organizo giga… ajjaja… votaron como a 2 semanas de subir fotos y nunca mas y el thread minimo duro como 1 mes… ajajja…
si se hace habria q hacer un remake…
con respecto al thread ni a palos subo una foto de mi novia…
jajajaja XDXD… aunq si se animan veremos… :p…
savioooo… esa la conocemos todos!! es mas puta… te hace lo q le pidas!!
porq desp no quisieron subir fotos de ellas??
emm simplemente se cagaron? jajaja… no se todas se hicieron las dolobu mal con eso jajaja
Te vaas al choriii Aguuus!! no todas se cagaron,varias subieron fotos!!!
vamos chicos copènsen y suban sus votos!!!
nosotras votamos :mrgreen:

agustin_riverplate:kamipalomino:
porq desp no quisieron subir fotos de ellas??
emm simplemente se cagaron? jajaja… no se todas se hicieron las dolobu mal con eso jajaja
Te vaas al choriii Aguuus!! no todas se cagaron,varias subieron fotos!!
emi te prendes??
los chicos suben fotos de todos los foristas y nosotras elegimos alos mas lindos :mrgreen:
Ya se hizo esa eleccion!! de nuevoo!???
Yo queria subir una foto de mi persona, pero el antivirus me la borro.
Ojala en unos meses pueda subir una foto de mi novia, por ahora no.
Yo si vi la foto de la novia del forista, y tambien vi una que puso trillonario, pero no le creo que sea la novia.

Ya se hizo esa eleccion!! de nuevoo!??
si pero era viejo y yo no pude votar
Se fue a la meirda el post, ni a gancho subo una foto de la mia jajajaja.
hagan otro post las chicas y nosotros ponemos nuestraas fotos
hagan otro post las chicas y nosotros ponemos nuestraas foto
Estamos todos jugados jajajaja