ni en pedo subo una foto de m novia
Deja que la suban los demas entonces
No tengo novia.
obvio, qeu los demas suban, pero no esperen ver a la mia en este post :lol:
MatiasC:
emarg123:ni en pedo subo una foto de m novi
Deja que la suban los demas entonces :
obvio, qeu los demas suban, pero no esperen ver a la mia en este post :lol
Nono, digo que dejes que los demas suba la foto esa…la de tu novia

Estás como iracible últimamente Marian, no estamos poniendo la chaucha en remojo???
Quién te dijo, la reputa madre??
:lol::lol::lol:
yo tampoco creo que sea la novia.
trillo subite otra haber si te creemos!!

Aariy:
Yo queria subir una foto de mi persona, pero el antivirus me la borro.
Ojala en unos meses pueda subir una foto de mi novia, por ahora no.
Yo si vi la foto de la novia del forista, y tambien vi una que puso trillonario, pero no le creo que sea la noviapor algo la foto estaba en mi hotmail con un link privado, si no me querés creer, ese problema no es mio. Como me desvirtuaron el thread, quiero fotos de novias, solo fuimos 2 los valientes. para ver foristas abran otro hilo, o hagamos de este un puterio tremendo
Yo si tuviera un corazon pa’ compartir no te desvirtuaria el thread, capaz que tampoco entraria tanto al foro :mrgreen:, pongo una foto de mi novia (estoy cruzando los dedos pa’ q se me haga un asunto con cierta dama) y listo. Vos queres credibilidad? pone una foto tuya con la mina en situacion casera, comiendo arepa, no se… algo cotidiano y ahi te creo.

trillonario:
Aariy:
Yo queria subir una foto de mi persona, pero el antivirus me la borro.
Ojala en unos meses pueda subir una foto de mi novia, por ahora no.
Yo si vi la foto de la novia del forista, y tambien vi una que puso trillonario, pero no le creo que sea la noviapor algo la foto estaba en mi hotmail con un link privado, si no me querés creer, ese problema no es mio. Como me desvirtuaron el thread, quiero fotos de novias, solo fuimos 2 los valientes. para ver foristas abran otro hilo, o hagamos de este un puterio tremendo
Yo si tuviera un corazon pa’ compartir no te desvirtuaria el thread, capaz que tampoco entraria tanto al foro :mrgreen:, pongo una foto de mi novia (estoy cruzando los dedos pa’ q se me haga un asunto con cierta dama) y listo. Vos queres credibilidad? pone una foto tuya con la mina en situacion casera, comiendo arepa, no se… algo cotidiano y ahi te creo
para despejar toda duda aca le ahorro el laburo al Garfio… una dazando con su chica…por razones de privacidad la cara de la señorita esta un poco fotoshopeada…

para despejar toda duda aca le ahorro el laburo al Garfio… una dazando con su chica…
[ATTACH]6031[/ATTACH
“El Garfio” tiene pinta de personaje de Prison Break, su chica tiene el cuello bastante rollizo, pero quién es uno para ponerle “trab(v)as” al amor, verdad? Que danza frenetica y loca comparten…
…Gracias por el aviso de photoshop.
Su novia siempre saldra con la espada laser de Obi Wan Kenobi.?
dejalos que ladren sancho. comiendo arepa, jajajajajajajajaja.
bueno para los que no creiamos que esa era la novia del garfio les tengo un regalito que me consiguieron esta buena pa chuparle esa arepa

bueno para los que no creiamos que esa era la novia del garfio les tengo un regalito que me consiguieron http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4216221&id=508927538&fbid=395832902538 esta buena pa chuparle esa arep
No se ve el enlace Deivid…

bueno para los que no creiamos que esa era la novia del garfio les tengo un regalito que me consiguieron Entrar | Facebook esta buena pa chuparle esa arep
macaco

jonatan13:
bueno para los que no creiamos que esa era la novia del garfio les tengo un regalito que me consiguieron http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4216221&id=508927538&fbid=395832902538 esta buena pa chuparle esa arep
:lol::lol::lol:
IL_SAVIOLITA:
jonatan13:
:lol::lol::lol
… Xenofobo!
:deivid:
:lol: esta intratable saviolita
Yo novia no tengo pero puedo poner la foto de mi señora
Hola, lei deivid y entre.,.
fue un poco dificl conseguirla pero aqui la tiene la novia del garfio ya pueden comenzar a votar