La novia mas linda del foro

DAME LOS PUNTOS EN T! VOS LPQTP

marianzepone la gorra ortiva

Che cerra el orto vos la concha de tu madre, o te voy a sopapear tambien. MARIAN NO TE QUIERO VER PISAR EL CLUB.

Yo salto porque se que marian es buen pibe, por mas que se comio a la piba con la que estaba saliendo 1 semana despues de haber cortado, es buen pibe, Gil.

Panqueque, por msn estabas de mi lado. CAGON. Yo lo unico que te pido es que no te metas, con vos no es la cosa.

ah si, buen pibe
cuando se coma a tu novia o ex novia adelante tuyo no creo que digas lo mismo
acá somos todos amigos y si se bardea a uno vamos a saltar todos
vos qué saltás por mariano el sin amigos ese?

Vos me venis a hablar? VOS? No se si te acordas cuando me dijiste que te espere en Liniers que me pasabas a buscar para ir a jugar al futbol con la camioneta y no pasaste, cai 1 hora tarde mientras todos se me cagaban de risa y vos me decis que no me meta? Sos re falso chabon, que lastima que el foro este lleno de gente como vos…

che yo con diber no me meteria

y con san tampoco

por lo tanto… soy amigo de los dos… ta?

• Tienes que decir lo que viste Marian
  • Pero tengo mucho miedo Maginer
  • Tienes que hacerlo por mi Marian, por Maginer
  • Esta bien, por ti Maginer
  • Bien Maginer, Marian esta muerto…le cortaron la gargante de aqui aca
  • Ah, oiga estoy tratando de comer mi almuerzo

.

Si a vos no te hizo nada, saltas para caer bien nomas, sos un falso de cuarta, careta.

si le hace algo a un amigo mío, me hace algo a mi, por ahí algún día aprendés algo de amistad.

[SIZE=2]ben RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN dice (21:16):
[/SIZE]andy, bancame en esta, me amenazo diber y es de lugano, tengo miedo.

Ah, no estás chamuyando igual eh, está escrito sin acentos y yo no escribo así, mas falso que marianzep.

Saltar por un amigo? Un minuto que te den de confianza y lo dejas sin paty a Fran de vuelta, boton.

Es un cáncer leerte, no entendés nada, chau, a la lista de ignorados.

Mejor, y espero que alguien me quotee asi lo lees, que esto aca no termina, ya nos vamos a encontrar vos y yo y espero que tu bandita no salte a defenderte, a ver si te la bancas.

Ahahahaha, tuRiver tenia mafiosos, mira vos…

Vos también vas a cobrar.
Por llamarte Nicolás y ser de Avellaneda. :stuck_out_tongue:

:surprised::surprised::surprised: