La novia mas linda del foro

cuando quieras, mano a mano, mi “bandita” no va a saltar, y se que de tu lado tampoco porque no tenés amigos.

jjaja yo voto a los menores cami! :cool: aunque en dos semanas cumpla los 18

Che, que bronca, la lista de ignorados no se uqe mierda le pasa que sigo leyendo a este tonto.

Prefiero no tener amigos a ser el gato de alguien ;):wink:

Y ni una lista de ignorados saber usar, das lastima pibe…

Que onda manga de pumas

como dice el refran “perro que ladra no muerde” veo demasiadas amenazas y poca accion. Y si finalmente se cagan a pinias quiero fotos de una tirado en el piso…:lol::lol::lol:

dejo una imagen a la libre interpretación de cada uno

no jodas.

jaja benji sos una mierda man…
aca sabemos que el problema es de marian con chongo, san, facho, lbdm y fran… los demás solo podemos resignarnos a apostar…
igual, marian me re defraudo loco, yo creia que era buen pibe y el wati (gracias justiciaxgonzo) termino teniendo menos codigos que facho…

jajajaj la famosa palometa!!!

[b][¿Las palometas son propiedad exclusiva del macho?](http://blogs.perfil.com/hombres/2010/01/08/%c2%bflas-palometas-son-propiedad-exclusiva-del-macho/)[/b]

Para terminar la semana quiero lanzar [b]una  encuesta un tanto sucia[/b]. Mi pregunta es sobre [b]las  famosas “palometas”, “palomitas”[/b] o como le quieran llamar a  esas manchas que hacen [b]los hombres[/b] en la parte trasera  de los calzoncillos.

Y digo los hombres porque yo considero que eso es propiedad exclusiva del género masculino. Los hombres lo hacen, las mujeres no. Aunque, claro está que no todos los hombres son igual de mugrientos.
Bueno, resulta que yo tenía muy claro esto, hasta que un día charlando con un grupo bastante grande de hombres me lincharon diciendo que “las palometas son unisex”. Y yo aposté mi vida a que lo que decían era totalmente falso.
Así que no tengo mejor forma que averiguarlo preguntándoles a ustedes, mis queridos lectores que en cuestiones de género la tienen bastante clara. Aunque para develar este misterio sólo bastará con contar su experiencia personal o con sus parejas.
La pregunta es fácil: ¿Las palometas son unisex? Yo tengo que decir que no. No y no. Pero ya veremos qué dice la mayoría.
Algunos argumentos que me dieron los chicos como para excusarse es que ellos “arriesgan más” (léase se tiran más pedos) por eso tienen más posibilidades de “palometear”. Sí, terrible, este tema se termina acá.

No pablo, no entendiste bien! yo me refería a que acá alguien se cagó! (?)

ajajaja no veo la hora que este esa etiqueta :lol:

cami esta mojada, cami palometa unisex, cami quiere socotroco,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajjaja

Que onda con Marian? que paso?

boba, te juro, sos la razon por la que me levanto todas las mañanas, sos la razon por la que prendo la pc, sos la razon por la que abro el opera y escribo turiver.com, como te banco man, sos un crack!

por ahí se cruzó con alguno de los pibes y no vivió para contarlo.

quiero aclarar que mi posteo de la imagen no tiene nada que ver con la etiqueta y no me refería a eso, no soy tan hdp.

le afanó un chori a un pibe, le choreo las minas a toda la banda del melon y aparte lo votaron el mas fachero del foro, terrible hdp.

WTF???‘’

yo no arrugue!

?? y por eso le rompen las bolas? es para hacerle un monumento al pibe

increible:lol: