La novia mas linda del foro

Si vos no comés mayonesa! Te das cuenta que boquean cualquiera? Estaba con el ketchup en la mano y me miraste mal, qué querés que haga? Sigan berdugueando manga de gatos.

mirá, yo te bancaba, no tenía ganas de pegarte, pero te fuiste a la mierda, cómo es eso de que somos todos gatos?
yo que vos no aparezco por los quinchos ni por la sivori alta nunca mas…

Te vamo’ a colgar del árbol y le vamo’ a decir a Gasty que te cague a pelotazos eh! No jodás con nosotros!

jajaja volvio hecho un rebelde way el muchacho…

posta. que atropello a la lengua 8|8|8|

se fue el flogger que reemplazaba a JuampiNbo???

Todavía se encuentra eh!

Qué paso con MarianZep, porqué lo empezaron a bardiar todos? 8|

Como son una banda numerosa se la agarran con el robador de patys para pegarle a alguien… Yo te banco marian, a facho y a toda su bandita no los puedo ni ver!

loco, al final el unico valiente fue uno solo, despues no paso nada mas con este tread,

jajajajajaaaaaa me muero… a quien se refieren?

jajajajjajajajaja:lol:

como para no bardearlo si una vez me lo cruce en la plata en un river- estudiantes, yo estaba totalmente tirado sin transporte y le digo “che marianito no me tiras por palermo?” y el bigote me dice “no guachin, sabes que te aprecio pero no tengo lugar…” despues me lo cruce al pancho en el paso a nivel de la estacion y llevaba en el asiento del acompañante a la guitarra con el cinturon puesto encima. ahi le hice la cruz, despues lo del paty a fran no tiene nombre.

manga de cagones.

Marian, te voy a cagar a trompadas en serio. Ya fue el chiste, te voy a dejar minusvalido la puta que te pario.

Jaja se pelean de en serio che ? Toy perdido que hizo el pibe ?

es un sin códigos hijo de puta.

Y vos que sos para bardear gil?

Vos querés cobrar también?

qué saltás si no sos leche pelotudo