¡Bravo, bravo, bravo!
[quote=“TheBigFish, post:280, topic:82881”]
Nunca vi esa palabra tan mal escrita. Le faltaba la H al principio y listo
[/QUOTE]´
:lol::lol:

kamipalomino:
fachoLM:
Es un terrible careta el pibe ese, al principio me caia bien, pero despues me di cuenta de lo forro que es. El sábado nos juntamos con los pibes en el club y cayó el, y le dio la cara para hacerse el piola, se salvó porque los guardias de seguridad lo metieron adentro de la cabina. Igual ya vamos a tener revancha…
a mi me parecio copado el flaco…
no sabia q se llevaba mal con el resto…
pero como se hizo piola? por ahi no lo hizo de malCopado? con las minas se hace el copado, el pibe en un partido se hizo el capo con la novia de uno de los pibes, sabiendo que esa piba estaba con el chico. No se que se cree, es mas feo que agarrarte las bolas con la turbina de un avion. Encima el caradura llega la otra vuelta y se come un paty, lo dejo sin 1 paty a fran, un NAVO
puede ser q sea copado con nosotras
y hay q admitir feo no es… para nada…
pobre fran!
kamipalomino:
san:
Feliz cumple fachero ! vos tendrias que haber ganado esa votacion, [i]no marianpez
y la verdad que no da para contar todo y menos por aca, pero tuvo actitudes dignas de una persona que no tiene codigos, como tirarsele a la novia de uno de los pibes, y es peor teniendo en cuenta que recien estaba entrando al grupo
y asi te puedo nombrar 10 cosas mas que hizo, hasta que nos cansamos y lo mandamos al carajo, gente asi no nos cabe
el proximo sos vos arielit
jaja pobre el novio de la mina…
pero ahora la culpa no es solo de Marian sino de la mina q se dejo …
javi_millo1901:kamipalomino:
epa! por esa agrecibidad con Marian??? 8
Y yo me pregunto por qué esa agresividad contra las reglas de ortografía y gramática
bueno che!!! ya se soy una bestia…
pero escribo rapido y no me fijo como lo hago

lo expliq en otro thread… soy estudiante de medicina no de letras…
:mrgreen
Una cosa no quita a la otra, a menos que yo haya nacido para las letras y esté en el lugar equivocado.
Ufff, que desahogo. Yo no quería decir nada, pero dejé de ir a los asado porque iba ese tal MarianZep. Lo conocí una vez y no quise ir más para no recagarlo a trompadas. Encima no sabe tirar centros.
¿No ven que Camila esta estudiando medicina, y que a los doctores no se les entiende una mierda lo que escriben?

san:
kamipalomino:
a mi me parecio copado el flaco…
no sabia q se llevaba mal con el resto…
pero como se hizo piola? por ahi no lo hizo de malCopado? con las minas se hace el copado, el pibe en un partido se hizo el capo con la novia de uno de los pibes, sabiendo que esa piba estaba con el chico. No se que se cree, es mas feo que agarrarte las bolas con la turbina de un avion. Encima el caradura llega la otra vuelta y se come un paty, lo dejo sin 1 paty a fran, un NAVO
puede ser q sea copado con nosotras
y hay q admitir feo no es… para nada…
pobre fran!lo expliq en otro thread… soy estudiante de medicina no de letras…
:mrgreen:jaja pobre el novio de la mina…
pero ahora la culpa no es solo de Marian sino de la mina q se dejo …
TheBigFish: javi_millo1901:Y yo me pregunto por qué esa agresividad contra las reglas de ortografía y gramática
bueno che!!! ya se soy una bestia…
pero escribo rapido y no me fijo como lo hag
Me jodio mas lo del paty, muerto de hambre el pibe. Lo voy a matar.
no no entendiste un carajo como de costumbre jajjajaja mariano se le tiro a la mina y se la quiso levantar durante toda la noche, pero la mina no arranco
llega el agua?
salimos del tupper?
que es un tupper me pregunta, fija
Cuando el forista arriba mencionado lea todo esto… va a ser una gran gran jornada.
y seguramente se la va a agarrar conmigo
No lo veo a Gabo por acá así que: se armó papo.

no no entendiste un carajo como de costumbre jajjajaja mariano se le tiro a la mina y se la quiso levantar durante toda la noche, pero la mina no arranco
llega el agua?
salimos del tupper?que es un tupper me pregunta, fij
No los conozco pero me atrapo la historia jejeje. Y al finde siguiente fue al asado donde estaba el novio de la mina que quiso chamuyar???
mi pregunta es porque no lo fajo/fajaron o le dijeorn que se vaya a la mierda?

fachoLM:
llega el agua?
No los conozco pero me atrapo la historia jejeje. Y al finde siguiente fue al asado donde estaba el novio de la mina que quiso chamuyar???
mi pregunta es porque no lo fajo/fajaron o le dijeorn que se vaya a la mierda
:lol:

llega el agua?
jaja ya les dije… desp de pasarme todo el dia estudiando se me qmo el cerebro…
las dos neuronas q tenia se desconectaron y sumado q es tarde me tienen q explicar las cosas como si tuviera 10 años…
en cuanto a lo del levante… la mina hizo bien si estaba saliendo con otro chico.
Como la siguen eh? No tienen paz :mrgreen:
como lo entretuvieron al pibe…

fachoLM:
llega el agua?
mi pregunta es porque no lo fajo/fajaron o le dijeorn que se vaya a la mierda
Nono, eso fue despues de que le rayo el auto a chongo.
:lol:
JAJAJJAJAJAJAJAJJAA me estoy muriendo, nunca me rei tanto jajajajaja gracias dios jajajjja
toni_el_tano:
fachoLM:
llega el agua?
mi pregunta es porque no lo fajo/fajaron o le dijeorn que se vaya a la mierda:lol
otra cosa q no entiendo de los hombres!
por q carajo arreglan todo a las piñas! :evil:
no pueden simplemente buscar una forma de desquitarse sin pegarse???